Empleo de Vendedor de Seguros Eventual
Manpower en Florencio Varela - BA

Vendedor de Seguros Eventual - Florencio Varela

Para importante entidad financiera, nos encontramos en la búsqueda de un Vendedor de Seguros, para desempeñarse dentro de sus oficinas de atención, ubicadas en Florencio Varela, GBA Sur.

Dentro de sus tareas se encuentran el ofrecimiento y gestión de venta de diversos seguros (hogar, accidentes personales, entre otros), abordando a los clientes que se acercan al establecimiento, con el objetivo de cerrar la venta de los productos.

Nos orientamos a personas con secundario completo, que posean experiencia en venta presencial de productos intangibles o servicios de al menos un año. Valoraremos a postulantes que residan en la zona de trabajo.

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación.

Lugar de trabajo: Florencio Varela

Modalidad de contratación: Eventual

Jornada de trabajo: Part-Time, lunes a viernes.

Crítica constructiva

Jefe de Departamento

Pros: Cuenta con incentivos para estudiar, conciliación vida familiar y laboral, oportunidades de crecimiento, espacios para la propuestas de ideas

Contras: Los beneficios comienzan a partir de los puestos gerenciales, el servicio que se vende es muy bueno, pero su fuerza de venta es debil, se requiere de inversión tecnológica

Consejos para los directivos: Si los beneficios llegarán a los puestos bajos, se captarian mejores recursos

Aceptable

Analista Senior de Pagos a Proveedores

Pros: Buen clima laboral, compañerismo entre pares, tecnologia acorde a la necesidad de trabajo, beneficios no remunerativos que ayudan al balanza de la vida laboral y personal

Contras: Poca posobilidad de crecimiento, sueldos bajos acorde al mercado y a las tareas que se desarrolan, escazo reconocimiento personal, falts de criterios en situaciones comunes de diferentes puestos