Empleo de Vendedor de Salón
Manpower en Comodoro Rivadavia - CH

Vendedor de Salón - Part Time

• Nos encontramos en búsqueda de vendedores de salón para importante aseguradora. Se requiere experiencia en venta de intangibles ( seguros, tarjetas de créditos, prestamos, entre otros). Nos orientamos por personas con marcado perfil comercial, dinámico, carismático y que disfruten del contacto y asesoramiento personalizado, con estudios secundarios completos.
  • Fecha de contratación: 02/12/2017
  • Cantidad de vacantes: 1

• Conocimientos: Microsoft Access, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Word

Crítica constructiva

Jefe de Departamento

Pros: Cuenta con incentivos para estudiar, conciliación vida familiar y laboral, oportunidades de crecimiento, espacios para la propuestas de ideas

Contras: Los beneficios comienzan a partir de los puestos gerenciales, el servicio que se vende es muy bueno, pero su fuerza de venta es debil, se requiere de inversión tecnológica

Consejos para los directivos: Si los beneficios llegarán a los puestos bajos, se captarian mejores recursos

Aceptable

Analista Senior de Pagos a Proveedores

Pros: Buen clima laboral, compañerismo entre pares, tecnologia acorde a la necesidad de trabajo, beneficios no remunerativos que ayudan al balanza de la vida laboral y personal

Contras: Poca posobilidad de crecimiento, sueldos bajos acorde al mercado y a las tareas que se desarrolan, escazo reconocimiento personal, falts de criterios en situaciones comunes de diferentes puestos