Empleo de Vendedor de Salón
Manpower en Comodoro Rivadavia - CH

Vendedor de Salón - Part Time

• Nos encontramos en búsqueda de vendedores de salón para importante aseguradora. Se requiere experiencia en venta de intangibles ( seguros, tarjetas de créditos, prestamos, entre otros). Nos orientamos por personas con marcado perfil comercial, dinámico, carismático y que disfruten del contacto y asesoramiento personalizado, con estudios secundarios completos.
  • Fecha de contratación: 02/12/2017
  • Cantidad de vacantes: 1

• Conocimientos: Microsoft Access, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Word

Consultor de Selección

Belén de Escobar, BA

Buen lugar para comenzar tu carrera

Recursos Humanos