Empleo de Vendedor de salón
Manpower en San Miguel de Tucumán - TM

Vendedor de salón - Horario rotativo

• Para importante empresa de electrodomésticos. Nos orientamos a personas que se hayan desempeñado en el área de ventas y cuenten con amplia disponibilidad horaria. Es necesario contar con estudios secundarios completos, muy buenas habilidades para el trato interpersonal y el trabajo en equipo. Se ofrece incorporarse a empresa de reconocida trayectoria, en un puesto permanente. Sueldo de convenio + importantes comisiones y premios.
  • Cantidad de vacantes: 3

• Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook

Consultor de Selección

Belén de Escobar, BA

Buen lugar para comenzar tu carrera

Recursos Humanos