Empleo de Vendedor de Salón
Manpower en Resistencia - CC

Vendedor de Salón - Horario Rotativo

• Para Importante Empresa de Electrodomésticos.

Nos encontramos en la búsqueda de personas que se hayan desempeñado en el área de ventas y cuenten con amplia disponibilidad horaria.

Se requiere contar con estudios secundarios completos, muy buen manejo de las relaciones interpersonales, orientación al cliente y capacidad para trabajar en equipo.

Se ofrece incorporarse a empresa de reconocida trayectoria, en un puesto permanente. Sueldo de convenio + importantes comisiones y premios.

Media

Coordinador de Ventas

Pros: Son puntuales.en.pagar los sueldos internos no.tenemos ningun problema con ese punto pero no tienen un servicio.mas.especializados.sobre lo.que.el.cliente quiere

Contras: Estructurada sin flexibilacion en el trabajo interno. Mejorar todos los procesos basados.en.el.personal interno.y al.personal.externo........mas mas mas mas mas

Consejos para los directivos: Escuchar a los empleados

Buen lugar para comenzar tu carrera

Recursos Humanos