Empleo de Vendedor de puerta a puerta Part time GBA NORTE y OESTE
Atento en Morón - BA

Vendedor de puerta a puerta Part time GBA NORTE y OESTE

Presente en 13 países y con más de 150.000 empleados a nivel mundial, somos la empresa líder de atención al cliente y externalización de servicios (BPO) en Latinoamérica.

Atento está posicionada dentro de las 10 mejores empresas para trabajar en Argentina, según el ranking de Great Place to Work Institute. Contamos con programas especiales de beneficios y reconocimiento, brindamos grandes oportunidades de desarrollo y promovemos un buen clima laboral basado en nuestros valores: #Compromiso #Integridad #Pasión #Confianza.

Función: realizar ventas de manera presencial de puerta en puerta recorriendo la zona norte y oeste.

• Secundario completo.
  • Experiencia en ventas presenciales, preferentemente de puerta en puerta.
  • Conocimiento básico de PC.
  • Jornada de trabajo 30 horas semanales.
  • Disponibilidad para trabajar en jornada de 30 horas de lunes a sábados.

Horarios:

09:00 a 15:00 horas.

13:00 a 19:00 horas

Beneficios:

• Sueldo neto $10,389 + Comisiones hasta $15.000,00 aproximadamente.
  • Actividades extra programáticas para festividades especiales.
  • Premiación por desempeño.
  • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales.
  • Excelente clima laboral, somos unas de las mejores empresas para trabajar en Argentina.

¡Esta es tu oportunidad, súmate a nuestro equipo y viví la experiencia Atento!

Evaluaciones de Atento

Me gusta mucho el trabajo que realizo y la empresa está muy pendiente del clima laboral

Analista Senior

Martínez, BA

Pros: El clima laboral, la cercanía de los lideres, ejecutivos y miembros del comité con el personal.

Contras: En comparación con otras empresas los sueldos son bajos

Consejos para los directivos: Es lindo trabajar en un lugar así aunq sea difícil la situación económica

Ok para estudiantes.

Asesor TelefónicoEx-empleado, salió en 2014

Mar del Plata, BA

Pros: Tienen a todo su personal en blanco, se cobra a tiempo y las jornadas son de 6 hs, cosa que ayuda a los estudiantes a continuar su carrera..

Contras: La orientación que tienen con relación a los empleados no es buena. Se han dado casos de amiguismos y los supervisores no están preparados para tener gente a cargo