Empleo de Vendedor de puerta a puerta Part time GBA NORTE y OESTE
Atento en Morón - BA

Vendedor de puerta a puerta Part time GBA NORTE y OESTE

Presente en 13 países y con más de 150.000 empleados a nivel mundial, somos la empresa líder de atención al cliente y externalización de servicios (BPO) en Latinoamérica.

Atento está posicionada dentro de las 10 mejores empresas para trabajar en Argentina, según el ranking de Great Place to Work Institute. Contamos con programas especiales de beneficios y reconocimiento, brindamos grandes oportunidades de desarrollo y promovemos un buen clima laboral basado en nuestros valores: #Compromiso #Integridad #Pasión #Confianza.

Función: realizar ventas de manera presencial de puerta en puerta recorriendo la zona norte y oeste.

• Secundario completo.
  • Experiencia en ventas presenciales, preferentemente de puerta en puerta.
  • Conocimiento básico de PC.
  • Jornada de trabajo 30 horas semanales.
  • Disponibilidad para trabajar en jornada de 30 horas de lunes a sábados.

Horarios:

09:00 a 15:00 horas.

13:00 a 19:00 horas

Beneficios:

• Sueldo neto $10,389 + Comisiones hasta $15.000,00 aproximadamente.
  • Actividades extra programáticas para festividades especiales.
  • Premiación por desempeño.
  • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales.
  • Excelente clima laboral, somos unas de las mejores empresas para trabajar en Argentina.

¡Esta es tu oportunidad, súmate a nuestro equipo y viví la experiencia Atento!

Evaluaciones de Atento

Muy buena

Asesor TelefónicoEx-empleado, salió en 2016

Mar del Plata, BA

Pros: El Ambiente laboral es muy bueno, hay mucho compañerismo. Se puede cambiar de gestión con el tiempo y aprender sobre otros sectores. Capacitaciones.

Contras: Sueldo es muy bajo en relación al sueldo de telefónicos. Lo que hace que sientas que tu trabajo no es valorado. A veces teníamos que trabajar los domingos.

Justa

Asesor A

Resistencia, CC

Pros: Clima laboral.

Contras: Poca flexibilidad de los superiores o jefes.

Consejos para los directivos: Mejorar la selección de las personas con cargo de supervisor