Empleo de Vendedor de puerta a puerta Part time GBA NORTE y OESTE
Atento en Morón - BA

Vendedor de puerta a puerta Part time GBA NORTE y OESTE

Presente en 13 países y con más de 150.000 empleados a nivel mundial, somos la empresa líder de atención al cliente y externalización de servicios (BPO) en Latinoamérica.

Atento está posicionada dentro de las 10 mejores empresas para trabajar en Argentina, según el ranking de Great Place to Work Institute. Contamos con programas especiales de beneficios y reconocimiento, brindamos grandes oportunidades de desarrollo y promovemos un buen clima laboral basado en nuestros valores: #Compromiso #Integridad #Pasión #Confianza.

Función: realizar ventas de manera presencial de puerta en puerta recorriendo la zona norte y oeste.

• Secundario completo.
  • Experiencia en ventas presenciales, preferentemente de puerta en puerta.
  • Conocimiento básico de PC.
  • Jornada de trabajo 30 horas semanales.
  • Disponibilidad para trabajar en jornada de 30 horas de lunes a sábados.

Horarios:

09:00 a 15:00 horas.

13:00 a 19:00 horas

Beneficios:

• Sueldo neto $10,389 + Comisiones hasta $15.000,00 aproximadamente.
  • Actividades extra programáticas para festividades especiales.
  • Premiación por desempeño.
  • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales.
  • Excelente clima laboral, somos unas de las mejores empresas para trabajar en Argentina.

¡Esta es tu oportunidad, súmate a nuestro equipo y viví la experiencia Atento!

Evaluaciones de Atento

Conforme

Jefe

San Miguel de Tucumán, TM

Pros: Clima laboral, buen ambiente de trabajo, tarjeta de combustible. Horario de trabajo flexible.

Contras: Exigencias diferenciales según la cuenta que te toque trabajar sin que medie un beneficio económico extra. Para crecer en la empresa hay que relocalizarse.

Es un buen trabajo de medio tiempo para quien quiere obtener experiencia de atención al socio y ventas

Ejecutivo de Venta Telefónica

Pros: horarios coordinables por semana, de acuerdo al area y lider al que estes a cargo, pagan las comisiones junto con el sueldo, las mismas son mayores que en cualuquier trabajo de ventas de call center

Contras: Gestion del personal descuidada, poca aireación en las plantas, mucha gente en la oficina y poco lugar. Falta de comunicación de las nuevas normativas, se trabaja los feriados y domingos