Empleo de Vendedor de puerta a puerta Part time GBA NORTE y OESTE
Atento en Morón - BA

Vendedor de puerta a puerta Part time GBA NORTE y OESTE

Presente en 13 países y con más de 150.000 empleados a nivel mundial, somos la empresa líder de atención al cliente y externalización de servicios (BPO) en Latinoamérica.

Atento está posicionada dentro de las 10 mejores empresas para trabajar en Argentina, según el ranking de Great Place to Work Institute. Contamos con programas especiales de beneficios y reconocimiento, brindamos grandes oportunidades de desarrollo y promovemos un buen clima laboral basado en nuestros valores: #Compromiso #Integridad #Pasión #Confianza.

Función: realizar ventas de manera presencial de puerta en puerta recorriendo la zona norte y oeste.

• Secundario completo.
  • Experiencia en ventas presenciales, preferentemente de puerta en puerta.
  • Conocimiento básico de PC.
  • Jornada de trabajo 30 horas semanales.
  • Disponibilidad para trabajar en jornada de 30 horas de lunes a sábados.

Horarios:

09:00 a 15:00 horas.

13:00 a 19:00 horas

Beneficios:

• Sueldo neto $10,389 + Comisiones hasta $15.000,00 aproximadamente.
  • Actividades extra programáticas para festividades especiales.
  • Premiación por desempeño.
  • Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales.
  • Excelente clima laboral, somos unas de las mejores empresas para trabajar en Argentina.

¡Esta es tu oportunidad, súmate a nuestro equipo y viví la experiencia Atento!

Evaluaciones de Atento

Buena experiencia laboral

Asesor TelefónicoEx-empleado, salió en 2003

Martínez, BA

Pros: Lo mas positivo fue que he podido conocer mucha gente, aprender de diferentes productos y servicios, poder aprender mucho sobre la certificación ISSO, Cursos de capacitación muy completos.

Contras: Al ser un call center, no se puede permanecer mucho tiempo en función de lo que uno decida para su carrera profesional. En mi caso decidi irme a otra empresa.

Buen ambiente pero sueldos bajos

Analista Contable Senior

Martínez, BA

Pros: Flexibilidad en los horarios de ingreso o salida, libertad y autonomía para trabajar sin presiones. Ambiente donde se puede proponer ideas y trabajar tranquilo.

Contras: Los sueldos están por debajo de la media, no posee comedor en planta y en determinadas áreas no existen grandes posibilidades de crecimiento profesional.