Empleo de Vendedor de Plan de Ahorro
Motcor en Córdoba - CD

Vendedor de Plan de Ahorro

• Motcor, concesionaria oficial Fiat, busca incorporar a su staff Vendedores de Plan de Ahorro. Es requisito contar con experiencia en ventas comprobable, secundario completo y disponibilidad horaria full time. Se ofrece posibilidad de progreso económico, capacitación constante y excelentes condiciones de contratación. Si te interesa formar parte de una empresa de reconocida trayectoria en el rubro ¡Esta es tu oportunidad! Envía tu cv y accede a la misma
  • Cantidad de vacantes: 2

• Licencias de conducir: B2
  • Disponibilidad de Viajar: Si

Evaluaciones de Motcor

Una empresa que fija su objetivos sólo en números

Jefe

Río Cuarto, CD

Pros: El horario de trabajo el ambiente de trabajo Buen compañerismo La empresa me dio la posibilidad de crecer dentro de ella Tienen en cuenta mi opinion

Contras: La empresa no es buena motivando ni fomenta el trabajo en equipo Mide todo en números No invierte en capacitación No genera sentido de pertenencia y tiene muchas quejas por los salarios

Consejos para los directivos: Trabajar en la motivación y sentido De La pertencia de los empleados

Buena empresa que puede mejorar mucho

Soporte Especializado

Pros: El lugar de trabajo es excelente y muy comodo. Siempre hay nuevos proyectos de los que se puede formar parte e inclusive liderar alguno si se propone.

Contras: Los empleados no tienen ningun beneficio, ni premio real. No existe el marketing interno. Siempre se realizan busquedas fuera de la empresa para puestos jerarquicos

Consejos para los directivos: Poner enfasis en los beneficios reales para empleados.