Empleo de Vendedor de Medicamentos Veterinarios

• Área: Comercial / Ventas
  • Sector: Ventas
  • Tipo de trabajo: Full-time
  • Cantidad de vacantes: 3

Para importante Empresa nacional dedicada a la comercialización y distribución de medicamentos veterinarios, orientamos nuestra búsqueda a profesionales preferentemente veterinarios / ingenieros agrónomos - (35 a 40 años), con residencia en la Provincia de Córdoba que deseen continuar creciendo profesionalmente desempeñándose como Vendedor en esta prestigiosa firma.

Los interesados deben poseer como mínimo 3 / 4 años de experiencia en posiciones similares y en el rubro.

Deberán tener conocimientos y experiencia en:
* Ventas de productos medicinales del rubro veterinario (principalmente para animales grandes)
* Conocimientos informáticos

Funciones a cumplir:
* Interpretar las necesidades de la Empresa
* Cumplir con las estrategias de ventas de la Compañía
* Contactar a los clientes y captar nuevas oportunidades de ventas
* Realizar viajes por la zona Centro del país en forma semanal

Se valora positivamente competencias tales como:
* Capacidad de ventas
* Pensamiento estratégico – analítico
* Iniciativa e innovación
Quienes se incorporen a esta importante Empresa deberán poseer experiencia comprobable en el rubro y poseer carpeta propia de clientes.

La persona que cubra esta posición puede residir en las siguientes ciudades de la Provincia de Córdoba; ciudad de Córdoba, Río Cuarto, Villa María, San Francisco.

Oportunidad laboral de pertenecer a una empresa en constante crecimiento en la cual existe la posibilidad de desarrollar una carrera en el marco de un ambiente profesional y competitivo.

Horario de lunes a viernes -viajes recorriendo la zona central del país, con viáticos pagos-

Se solicita enviar el CV, indicar pretensión salarial, referencias comprobables de trabajos anteriores que acrediten la experiencia solicitada.

Indicar referencia: Ref. VendC#07

• Áreas de Experiencia Laboral: Comercial / Ventas

Evaluaciones de Gobierno de la Provincia de Córdoba

Mediocre

Profesor

Pros: Me permite trabajar en horarios de tarde y noche que es el tiempo que puedo disponer para realizar la actividad. Buenas condiciones edilicias

Contras: PRECARIZACION LABORAL Si uno necesita tomar horas en los CENMAS educación para adultos la mayoría son cargos en los anexos a las escuelas principales y la condición en que te contratan es como INTERINO es un contrato de trabajo que prescribe año a año Eso precariza absolutamente el vinculo laboral

Consejos para los directivos: El campo de la educación de adultos es muy importante considerando que además la población es de chicos cada vez mas jóvenes La educación es un área donde se debería exigir mas y valorar mas la capacidad y trabajo de los profesores nucleándolos en horas todas en una misma institución para construir arraigo. Es una lastima que la provincia no trabaje seriamente en el tema

Bien

Docente

Arroyito, CD

Pros: Nada de nada todo es obsoleto es un asco no me gusto solo espero mi jubilacion que espero que sea pronto y no tener que renegar con los crios

Contras: Es estresante el lugar de trabajo es siempre nosivo solo espero jbilasme y dejar de renegar co los crios de otros y por supuesto con los padres de esos enjendros

Consejos para los directivos: Que no sean tan poco amigos de los docentes