Empleo de Encargado de Local- Comercial
Bayton en Cañuelas - BA

Encargado de Local- Comercial

Nos centramos en la búsqueda de un encargado para local de Pinturerias de gran trayectoria que sea capaz de desarrollar la cartera de clientes y cuente con manejo de cajar, de personal de fuerza de ventas y proyeccion de negocio.

Debera contar con experiencia comprobable en r funciones comerciales y una marcada orientación al cliente y trabajo en equipo.

Sera deseable el contar con conocimiento de idioma Ingles y referencias comprobables.

Sera preferente que resida en la zona, cuente con movilidad propia y disponibilidad para trabajar en horario de comercio (de 8:00 a 12:30 y de 14:30 a 18:00 de lunes a sabados).

Se requiere a los interesados indicar remuneracion pretendida.

Bayton

Sistemas

Pros: Día de cumpleaños, cafetería, flex.

Contras: No aumenten sueldos.