Empleo de Vendedor de Autoplan
Randstad en Córdoba - CD

Vendedor de Autoplan

Para importante concesionaria MAIPU de la ciudad de Córdoba seleccionaremos vendedores de auto plan. Serán sus tareas: venta de planes de ahorro, prospección de clientes, control y seguimiento de cartera, asesoramiento, carga administrativa de la venta. Serán requisitos tener secundario completo, experiencia en ventas de productos intangibles y rubros similares y disponibilidad full time. Serán valorado experiencia en call center. Serán sus competencias actitud, responsabilidad, vocación de servicio, proactividad, tolerancia a la presión. Se ofrece sueldo básico absorvible a comisiones y premios.

Analista Semi Senior de Marketing