Empleo de Vendedor
Manpower en San Carlos de Bariloche - RN

Vendedor - Bariloche

Para importante hotel

Nuestra búsqueda se orienta a candidatos que cuenten con experiencia al menos de 2 años en ventas preferentemente en inmobiliario, tiempos compartidos o seguros de vida.

La posición implica realizar recepción de potenciales clientes, contactos de base de datos, dar conocimiento de la promoción, seguimiento de los contactos y cierre de propuestas de ventas.

Las principales competencias requeridas son: manejo de variables económicas, actitud proactiva, capacidad de empatía, vocación de atención al cliente y dinamismo.

Se requiere:
* Secundario Completo (excluyente)
* -Estudios terciarios
* Experiencia en ventas
* Conocimiento informático-Excel

Lugar de trabajo: Base del Cerro Catedral. San Carlos de Bariloche

Consultor de Selección

Belén de Escobar, BA

Buen lugar para comenzar tu carrera

Recursos Humanos