Empleo de Vendedor/a Zona Norte
Prune en Buenos Aires - CF

Vendedor/a Zona Norte

Si soñás con pertenecer a una compañía inspiradora y que asume constantemente nuevos desafíos ¡te estamos buscando!

Si te identificás con nuestro estilo, te apasiona vender y te motiva alcanzar metas y objetivos, nada mejor que Prüne para desarrollarte y crecer.

¿Cuál será tu rol con nosotros?

Escuchar y asesorar a nuestras clientas, de manera personalizada, buscando que las mujeres se enamoren de la marca en cada lugar donde Prüne esté presente.

¿Qué conocimientos valoramos?

Que hayas trabajado como vendedora/a y que tengas gusto e interés por las tendencias de la moda en el mundo.

¿Qué aprenderás con nosotros?

¡Mucho! Nuestros líderes trabajarán en tu formación.

Nuestra comunidad está formada por más de 1.000 personas que diseñan, innovan y crean con energía positiva y pasión. ¡Sumáte a nuestro equipo!

Evaluaciones de Prune

Muy buena empresa y cultura

Pros: Buena gente, posibilidad de crecimiento, grandes beneficios y trabajo en equipo. Gerentes te acompañan durante todo tu desarrollo, grandes oportunidades en la salida laboral.

Contras: Falta de comunicación entre las áreas.

Malo

Pros: El ambiente, muy buenas personas, un grupo proactivo, el comedor, las instalaciones, las posibilidades de aprender cosas nuevas, el contacto con la moda

Contras: Los gerentes, jefes de producto, la falta de interés por el empleado desde lo humano, cero beneficios, falta de posibilidad de crecimiento y desarrollo