Empleo de Vendedor/a Zona Norte
Prune en Buenos Aires - CF

Vendedor/a Zona Norte

Si soñás con pertenecer a una compañía inspiradora y que asume constantemente nuevos desafíos ¡te estamos buscando!

Si te identificás con nuestro estilo, te apasiona vender y te motiva alcanzar metas y objetivos, nada mejor que Prüne para desarrollarte y crecer.

¿Cuál será tu rol con nosotros?

Escuchar y asesorar a nuestras clientas, de manera personalizada, buscando que las mujeres se enamoren de la marca en cada lugar donde Prüne esté presente.

¿Qué conocimientos valoramos?

Que hayas trabajado como vendedora/a y que tengas gusto e interés por las tendencias de la moda en el mundo.

¿Qué aprenderás con nosotros?

¡Mucho! Nuestros líderes trabajarán en tu formación.

Nuestra comunidad está formada por más de 1.000 personas que diseñan, innovan y crean con energía positiva y pasión. ¡Sumáte a nuestro equipo!

Evaluaciones de Prune

Y... Si no queda otra...

Marroquinero

Pros: En el ámbito del marroquinero (o el fabricante de las billeteras) los pros son que podes trabajar en tu casa y manejar tus horarios, en caso de que allí tengas tu taller. La fábrica te proporciona los elementos de trabajo y te facilita mucha maquinaria la cual es necesaria para desarrollar la producción.

Contras: Lo negativo es que se gana muy muy poco trabajando muchas horas, y es un trabajo al cual hay que hacerlo bien. En general los talleristas que trabajan en sus casas trabajan prácticamente todo el día para poder cumplir con los tiempos de entrega.

Consejos para los directivos: Los directivos deberían pagarle mas a los talleres fabricantes, para que estos puedan ganar mejor y poder pagarle mejor a sus propios empleados.