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Empleo de VENDEDOR/A PARA CANAL B2B
Randstad en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

VENDEDOR/A PARA CANAL B2B

Para importante empresa multinacional de Fotografía se busca Especialstas en Fotografía con orientación comercial - Marketing (Análisis y estudio de mercado) que cumplan con los siguientes requisitos:

Requerimientos del puesto:
* Título universitario y / o años de experiencia (4 años mínimo) relevantes en la industria fotográfica;
* Cuatro (4) + años. experiencia en ventas / marketing de sistemas de imágenes digitales, incluidas cámaras digitales e impresoras de inyección de tinta.
* Conocimiento profundo de los productos de consumo de imágenes de TI y de la experiencia de administración de canales minoristas y revendedores relacionados.
* Nivel avanzado de inglés: excelente comunicación, presentación y habilidades de consulta obligatoria;
* Habilidades informáticas, incluida la suite ofimática, con manejo avanzado de Excel y Powerpoint.
* Se valora la pasión por la fotografía.
* Deberá contar con movilidad propia

Responsabilidades clave:

1. Llevar a cabo análisis de datos de mercado y preparar informes escritos.

2. Visite socios comerciales

3. Pre-investigación de nuevas oportunidades de mercado

4. Apoye promociones locales según sea necesario

5. Proporcionar información de productos a clientes / promotores

Resultados esperados:
* Proporcionar las últimas tendencias del mercado y proponer acciones de marketing.
* Presentar informes sobre precios, promociones, eventos y actividades de marketing de competidores.
* Apoyar socios comerciales locales y mejorar la relación.
* Explore nuevos mercados y brinde información relacionada
* Coordinar eventos de productos con socios comerciales.
* Proporcionar información del producto a los socios comerciales.

Zona de trabajo: Capital y AMBA

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Evaluaciones de Randstad


Satisfacción general de los empleados

3.80
  • Remuneración y beneficios
    3.40
  • Oportunidad de carrera
    2.80
  • Cultura de la empresa
    3.40
  • Calidad de vida
    3.40

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 4 meses

    buena empresa

    Analista Semi Senior de Marketing

    Buenos Aires, CF


    Pros: la empresa valora mucho la parte humana de la gente. problemas personales, acontecimientos importantes, etcetera, son valorados y considerados con el empleado

    Contras: todavia tiene algunos de los vicios de las empresas familiares. pero dentro de todo sigue siendo un gran lugar para formar una carrera profesional.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace cerca de 1 año

    Es muy buen laburo

    Telemarketing

    Buenos Aires, CF


    Pros: Es excelente ambiente laboral y podés crecer dentro de la empresa me gusta mucho trabajar para ellos ya que pagan correctamente y no se atrasan

    Contras: Qué el tipo de contrato es eventual por ende no tenemos los mismos derechos que un empleado de.comercio y pueden suspenderte por 45 días y no está bien

    ¿Recomienda a la empresa?: Si