Empleo de UX Designer
GlobalLogic en Buenos Aires - CF

UX Designer

Tu día a día:

Diseñar la nueva imagen del CRM del proyecto

Trabajarás en un equipo que tienen contacto directo con el cliente, quien tiene a sus integrantes distribuidos en varios países.

Realizarás exploraciones, wireframes, diseños y prototipos de módulos, pantallas y componentes utilzando distintas herramientas.

Nos interesa de vos:

Que cuentes con al menos 2 años de experiencia en diseño UX/UI

Amplio conocimiento en programas de diseño como Adobe Creative Suite, Sketch, Invision. Axure es un plus.

Conocimientos de patrones de diseños según la plataforma: Web, iOS, Android,

Que cuentes con capacidad analítica

Nivel de ingles: upper intermediate

En GlobalLogic nos caracterizamos por:

Trabajar en Equipo
* Escuchamos de forma activa, priorizando entender la postura del otro por sobre la nuestra.
* Planteamos desafíos sin perder de vista los intereses de los demás.
* Nos comprometemos a sumar personas talentosas que hagan nuestro día desafiante en un entorno ágil.

Ser Enfocados
* Valoramos las ideas creativas y la productividad por sobre el seniority y las horas trabajadas.
* Respetamos los tiempos de los demás, limitando las distracciones, realizando reuniones efectivas y comunicándonos de forma concisa.

Ser Ambiciosos
* Compartimos nuestro conocimiento y nos caracterizamos por ser curiosos estando en constante aprendizaje.
* Estamos convencidos que los cambios traen nuevas oportunidades.

Ser Obsesionados por generar valor
* Comprendemos a nuestros clientes y trabajamos duro para anticiparnos a sus necesidades.

Que ofrecemos:
* Cobertura médica para vos y tu grupo familiar.
* Snacks y desayunos todos los días.
* Home Office.
* Excelente clima laboral.

Evaluaciones de GlobalLogic

Excelente

Technical Manager

Pros: Excelente, súper conforme con todo, en comparación con carnicerias como Globant, están a décadas adelantados.

Contras: Nada, pueden actualizar más rápido los sueldos, la ubicación de la oficina es malísima, pero la verdad se siente bien trabajar aca.

Consejos para los directivos: Sigan asi

Es la unica empresa donde despues de muchos años no cambio el excelente clima y compañerismo.

Pros: Clima y posibilidades de crecer logrando una carrera profesional de alto nivel. Mucha gente que paso por GL esta dirigiendo empresas y proyectos gigantes.

Contras: Nada por ahora, el dia empieza con un buen desayuno, sigue con stand up y mate. Continua con trabajo en equipo aprendiendo rapido. Almorzamos en los comedores todos juntos y a veces tocamos en la sala de musica del piso 3.

Consejos para los directivos: Comunicar mas y mejor