Empleo de UX Designer
GlobalLogic en Buenos Aires - CF

UX Designer

Tu día a día:

Diseñar la nueva imagen del CRM del proyecto

Trabajarás en un equipo que tienen contacto directo con el cliente, quien tiene a sus integrantes distribuidos en varios países.

Realizarás exploraciones, wireframes, diseños y prototipos de módulos, pantallas y componentes utilzando distintas herramientas.

Nos interesa de vos:

Que cuentes con al menos 2 años de experiencia en diseño UX/UI

Amplio conocimiento en programas de diseño como Adobe Creative Suite, Sketch, Invision. Axure es un plus.

Conocimientos de patrones de diseños según la plataforma: Web, iOS, Android,

Que cuentes con capacidad analítica

Nivel de ingles: upper intermediate

En GlobalLogic nos caracterizamos por:

Trabajar en Equipo
* Escuchamos de forma activa, priorizando entender la postura del otro por sobre la nuestra.
* Planteamos desafíos sin perder de vista los intereses de los demás.
* Nos comprometemos a sumar personas talentosas que hagan nuestro día desafiante en un entorno ágil.

Ser Enfocados
* Valoramos las ideas creativas y la productividad por sobre el seniority y las horas trabajadas.
* Respetamos los tiempos de los demás, limitando las distracciones, realizando reuniones efectivas y comunicándonos de forma concisa.

Ser Ambiciosos
* Compartimos nuestro conocimiento y nos caracterizamos por ser curiosos estando en constante aprendizaje.
* Estamos convencidos que los cambios traen nuevas oportunidades.

Ser Obsesionados por generar valor
* Comprendemos a nuestros clientes y trabajamos duro para anticiparnos a sus necesidades.

Que ofrecemos:
* Cobertura médica para vos y tu grupo familiar.
* Snacks y desayunos todos los días.
* Home Office.
* Excelente clima laboral.

Evaluaciones de GlobalLogic

Team Leader

Pros: Se puede realizar un plan de carrera y elegir proyectos distintos. Los comedores de la empresa son adecuados y cuentan con elementos necesarios, por ejemplo, condimentos para el almuerzo, yerba, café, galletitas, frutas.

Contras: Luego de trabajar varios años, el sueldo no crece acorde al desarrollo profesional de la persona y en caso de promocionar, puede pasar lo mismo.

Consejos para los directivos: Mejorar las actualizaciones de sueldos dado que varias veces quedan debajo del promedio del mercado y hace que la gente se vaya.

Muy bueno.

Android Developer

Pros: Work life balance. Buenos Proyectos. Innovación. Muchos proyectos internos para desarrollarse en nuevas tecnologías. Capacitaciones constantes. Horarios flexibles.

Contras: Cómo remoto no he encontrado aún puntos negativos. Estoy hace poco tiempo. Tal vez podría ser que la notebook que me enviaron sólo tiene 8 GB de ram que es lo mínimo para hacer Android.