Empleo de UX Designer
GlobalLogic en Buenos Aires - CF

UX Designer

Tu día a día:

Diseñar la nueva imagen del CRM del proyecto

Trabajarás en un equipo que tienen contacto directo con el cliente, quien tiene a sus integrantes distribuidos en varios países.

Realizarás exploraciones, wireframes, diseños y prototipos de módulos, pantallas y componentes utilzando distintas herramientas.

Nos interesa de vos:

Que cuentes con al menos 2 años de experiencia en diseño UX/UI

Amplio conocimiento en programas de diseño como Adobe Creative Suite, Sketch, Invision. Axure es un plus.

Conocimientos de patrones de diseños según la plataforma: Web, iOS, Android,

Que cuentes con capacidad analítica

Nivel de ingles: upper intermediate

En GlobalLogic nos caracterizamos por:

Trabajar en Equipo
* Escuchamos de forma activa, priorizando entender la postura del otro por sobre la nuestra.
* Planteamos desafíos sin perder de vista los intereses de los demás.
* Nos comprometemos a sumar personas talentosas que hagan nuestro día desafiante en un entorno ágil.

Ser Enfocados
* Valoramos las ideas creativas y la productividad por sobre el seniority y las horas trabajadas.
* Respetamos los tiempos de los demás, limitando las distracciones, realizando reuniones efectivas y comunicándonos de forma concisa.

Ser Ambiciosos
* Compartimos nuestro conocimiento y nos caracterizamos por ser curiosos estando en constante aprendizaje.
* Estamos convencidos que los cambios traen nuevas oportunidades.

Ser Obsesionados por generar valor
* Comprendemos a nuestros clientes y trabajamos duro para anticiparnos a sus necesidades.

Que ofrecemos:
* Cobertura médica para vos y tu grupo familiar.
* Snacks y desayunos todos los días.
* Home Office.
* Excelente clima laboral.

Evaluaciones de GlobalLogic

Un lugar para hacer lo que te gusta

Director

Pros: Es una empresa que te deja hacer lo que quieras siempre y cuando tenga ganas y compromiso para hacerlo. Hay espacio para jugar con tecnología. Se reconoce a la gente clave. Excelente onda y clima laboral

Contras: Empresa que creo de golpe y hay cosas que no están tan estructuradas. Los planes de carrera para señorities altos no son claros. Particularmente a mi esto me gusta pero es un reclamos que siempre tenemos y creo que muchos lo ven como negativo.

GlobalLogic

Quality Assurance (QA)

Pros: posivilidad de crecimiento. varios proyectos. buen clima laboral.

Contras: sueldo.