Love Mondays


Empleo de Trillingual or Billingual Tech Support
Cognizant en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

Trillingual or Billingual Tech Support - Portuguese/English/Spanish- Google Platforms

Cognizant (NASDAQ: CTSH) is a leading provider of information technology, consulting, and business process outsourcing services, dedicated to helping the world's leading companies build stronger businesses. Headquartered in Teaneck, New Jersey (U.S.), Cognizant combines a passion for client satisfaction, technology innovation, deep industry and business process expertise, and a global, collaborative workforce that embodies the future of work. With over 75 development and delivery centers worldwide and approximately 211,500 employees as of December 31, 2014, Cognizant is a member of the NASDAQ-100, the S&P 500, the Forbes Global 2000, and the Fortune 500 and is ranked among the top performing and fastest growing companies in the world.

Buscamos Agentes de Soporte al Cliente , que estará a cargo de las siguientes tareas:
* Asesoramiento a clientes sobre sus necesidades de negocio, en base a las plataformas de Marketing Digital de Google.
* Brindar soporte a clientes de Google sobre las plataformas de Google.
* Responsables de la creación y resolución de requerimientos.
* Seguimiento de casos desde comienzo a fin.

Requisitos:

  • Experiencia previa en posiciones de Help Desk (Excluyente)
  • Conocimiento avanzado/nativo del idioma portugués (lectura, escritura y habla) - EXCLUYENTE
  • Conocimientos en HTML5 (Deseable)

El lugar de trabajo sera en la zona de Retiro, CABA.

Horario: Lunes a Viernes de 12 a 21hs.

Te gustan los desafios? Te esperamos!

Descubrí más

Evaluaciones de Cognizant


Satisfacción general de los empleados

3.21
  • Remuneración y beneficios
    3.00
  • Oportunidad de carrera
    2.92
  • Cultura de la empresa
    3.42
  • Calidad de vida
    3.67

Recomiendan la empresa a un amigo




  • Hace 8 meses

    Desempeño

    Software Quality Engineer (SQE)

    Buenos Aires, CF


    Pros: Le empresa ofrece un bono anual y un premio por rendimiento de la compñia y por metas laborales. Ademas la prepaga es muy buena, mas que las otras compañias.

    Contras: No hay crecimiento dentro de la misma compañia. Es dificil escalar en posiciones de liderazgo. Lo que hace que para cambiar de posicion debas buscar en otras ofertas laborales.

    Consejos para los directivos: Localizar mas y mejores proyectos donde aplicar y poder crecer dentro de la compañia sin tener que salir a escuchar otras propuestas.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 11 meses

    Excelente para hacerse de conocimiento del mundo real

    Programador

    Buenos Aires, CF


    Pros: Es un ambiente SUPER relajado (al margen de lo posible), mas alla de ser clasico ambiente corporativo. A que me refiero: la pelea constante por ser el mejor siempre esta, pero muy camuflada, asi como tambien la burocracia interna. Tiene muchas posibilidades de crecimiento asi como oficinas por todo el mundo.

    Contras: Al ser una consultora de tecnología, los trabajos no son de la misma índole en creatividad o calidad que en una empresa de producto. Es decir, el desarrollo es poco, y la gran mayoría de los proyectos son de soporte de aplicaciones o migraciones.

    Consejos para los directivos: El aumento salarial, al menos en Argentina, se debería percibir mucho antes. Se que esto no siempre es sencillo, pero estaría bueno que se revise varias veces al año en relación a lo que pagan empresas competidoras.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si