• Empresas
  • Sueldos
  • Entrevistas
  • Empleos

Empleo de Trillingual or Billingual Tech Support
Cognizant en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

Trillingual or Billingual Tech Support - Portuguese/English/Spanish- Google Platforms

Cognizant (NASDAQ: CTSH) is a leading provider of information technology, consulting, and business process outsourcing services, dedicated to helping the world's leading companies build stronger businesses. Headquartered in Teaneck, New Jersey (U.S.), Cognizant combines a passion for client satisfaction, technology innovation, deep industry and business process expertise, and a global, collaborative workforce that embodies the future of work. With over 75 development and delivery centers worldwide and approximately 211,500 employees as of December 31, 2014, Cognizant is a member of the NASDAQ-100, the S&P 500, the Forbes Global 2000, and the Fortune 500 and is ranked among the top performing and fastest growing companies in the world.

Buscamos Agentes de Soporte al Cliente , que estará a cargo de las siguientes tareas:
* Asesoramiento a clientes sobre sus necesidades de negocio, en base a las plataformas de Marketing Digital de Google.
* Brindar soporte a clientes de Google sobre las plataformas de Google.
* Responsables de la creación y resolución de requerimientos.
* Seguimiento de casos desde comienzo a fin.

Requisitos:

  • Experiencia previa en posiciones de Help Desk (Excluyente)
  • Conocimiento avanzado/nativo del idioma portugués (lectura, escritura y habla) - EXCLUYENTE
  • Conocimientos en HTML5 (Deseable)

El lugar de trabajo sera en la zona de Retiro, CABA.

Horario: Lunes a Viernes de 12 a 21hs.

Te gustan los desafios? Te esperamos!

Descubrí más

Evaluaciones de Cognizant


Satisfacción general de los empleados

2.95
  • Remuneración y beneficios
    2.88
  • Oportunidad de carrera
    2.82
  • Cultura de la empresa
    3.00
  • Calidad de vida
    2.71

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace cerca de 1 mes

    Data Analyst

    Buenos Aires, CF


    Pros: Las instalaciones son cómodas, la limpieza es frecuentey el ambiente laboral es agradable en general. Hay maquinas de café y son flexibles en lo que respecta a horarios para hacer trámites.

    Contras: En Life Sciences la desorganización resulta fatal, no hay siempre respuesta a las consultas, se pierde mucho tiempo en entrenamiento que no le aporta realmente nada al trabajo que se va a realizar. Considero que el sueldo no es competitivo ni acorde a un profesional graduado con título.

  • Hace cerca de 1 mes

    Quieren que haga mucho por poco

    Service Desk Manager

    Buenos Aires, CF


    Pros: La empresa te da como beneficio OSDE. Te ayuda en certificaciones externas si obviamente les conviene. Como en Argentina no es mucha gente, hay espacio.

    Contras: Ahora los "lideres" son puros jefes que mandan.Cero liderazgo.Y Recursos Humanos solo sirve para admision/demision.Te explotan pagando poco y no es facil ascenderse.

    Consejos para los directivos: Los lideres deberian ser lideres y no jefes. La gente se va por los jefes no por la empresa.

    ¿Recomienda a la empresa?: No