Empleo de Transferista - Parana
Bayton en Paraná - ER

• Importante laboratorio incorporará TRANSFERISTA para canal farmacéutico con experiencia en preventa, en supermercados o farmacias con marcada orientación comercial.

Serán sus tareas y responsabilidades: recorrer diariamente el canal farmacéutico, venta de Transfers de combos, colocación del material de promoción, implementación de los planes y estrategias de Marketing y Ventas para desarrollar el negocio.

Debe contar con movilidad propia (excluyente).
Estudios: Terciario en curso/finalizado, preferentemente en Marketing, Comercialización, o afines.
Disponibilidad: Full time
Lugar de Trabajo: Paraná

La búsqueda se orienta a una persona con responsabilidad, con capacidad de negociación, proactividad, dinamismo, orientación comercial y autogestión.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.

• Edad: Hasta 33 años
  • Licencias de conducir: B1