Empleo de Tramitador de Siniestros
Randstad en Mar del Plata - BA

Tramitador de Siniestros

Seleccionaremos para importante Empresa de Seguros Tramitador/a de Seguros.Se requiere secundario completo,preferentemente carrera concluida de Técnico Superior en seguros (no excluyente),y experiencia mínima a 1 año de experiencia.Sexo indistinto.

Serán sus principales tareas:
* Tramitar reclamos extrajudiciales cotejando que la documentación presentada sea concordante con el siniestro ocurrido.
* Dar intervención a los diferentes sectores.
* Tramitar expedientes Express.
* Generar solicitudes de pago.

Zona de trabajo: Mar Del Plata.

Analista Semi Senior de Marketing