Empleo de Trainees
Nielsen en Buenos Aires - CF

Trainees - Área Comercial

En Nielsen estamos buscando a los mejores candidatos para ocupar las posiciones de trainee para el área comercial.

Si tenés ganas de comenzar o seguir desarrollando tu carrera profesional, dentro de una empresa multinacional, ¡esta es tu oportunidad!

¿QUÉ BUSCAMOS?
* Graduados de carreras como: Marketing / Comercialización - Ingeniería Industrial - Economía - Administración de Empresas.
* Experiencia previa máxima de 1 año: el haber trabajado dentro de empresas de consumo masivo o consultoras de investigación de mercado, como el contar con conocimientos sobre las herramientas de Nielsen, será altamente valorado (pueden ser pasantías). Recordá por favor, que es un puesto junior.

COMPETENCIAS REQUERIDAS:
* Habilidad para trabajar con grandes volúmenes de información numérica, generando reportes e informes a partir de ella.
* Atención al detalle, organización, planificación y seguimiento de status de procesos.
* Empatía, orientación a la atención al cliente y capacidad para presentar resultados y estrategias de negocio en público.

¿Tenés lo que necesitamos? No dejes de postularte!!! Te encontrarás con una compañía con excelente ambiente laboral, flexibilildad de horarios (viernes flex + Home office), beneficios (medicina prepaga, refrigerio diario, convenio con universidades y gimnasios, entre otros) y la posibilidad de crecer sin límites!

AVISO IMPORTANTE : actualmente nos encontramos en Microcentro, pero hacia mediados de año, nos estaremos mudando a Vicente López. Es importante que ambas zonas te queden bien para trabajar.

Evaluaciones de Nielsen

Trabajo bueno. Salario malo.

Analista Técnico

Pros: 1 dia de Home Office a partir de los 8 meses y 2 dias a partir de los 2 años. Vacaciones extendidas (14 dias habiles). Capacitacion en programas, estadistica, herramientas. Ambiente joven y distendido.

Contras: El salario es muy bajo. No hay bonos por desempeño. El almuerzo no esta contemplado, uno debe llevarse la comida ya que comprar es caro por la zona. Se debe mejorar la política salarial.

Consejos para los directivos: Mejoren los salarios.

Flexibilidad pero bajo sueldo

Pros: El ambiente laboral es muy bueno. Es un contexto relajado donde siempre hay lugar para hablar con el resto y compartir mates mientras se trabaja. Hay hasta dos días de home Office dependiendo del tiempo que se lleva en la organización.

Contras: El salario es bajo y los beneficios de la empresa son escasos. Hay acceso a una obra social o descuentos por medio del banco pero no mucho más que eso.