Love Mondays


Empleo de Trainees
Nielsen en Buenos Aires - CF

Descripción del puesto de trabajo

Trainees - Área Comercial

En Nielsen estamos buscando a los mejores candidatos para ocupar las posiciones de trainee para el área comercial.

Si tenés ganas de comenzar o seguir desarrollando tu carrera profesional, dentro de una empresa multinacional, ¡esta es tu oportunidad!

¿QUÉ BUSCAMOS?
* Graduados de carreras como: Marketing / Comercialización - Ingeniería Industrial - Economía - Administración de Empresas.
* Experiencia previa máxima de 1 año: el haber trabajado dentro de empresas de consumo masivo o consultoras de investigación de mercado, como el contar con conocimientos sobre las herramientas de Nielsen, será altamente valorado (pueden ser pasantías). Recordá por favor, que es un puesto junior.

COMPETENCIAS REQUERIDAS:
* Habilidad para trabajar con grandes volúmenes de información numérica, generando reportes e informes a partir de ella.
* Atención al detalle, organización, planificación y seguimiento de status de procesos.
* Empatía, orientación a la atención al cliente y capacidad para presentar resultados y estrategias de negocio en público.

¿Tenés lo que necesitamos? No dejes de postularte!!! Te encontrarás con una compañía con excelente ambiente laboral, flexibilildad de horarios (viernes flex + Home office), beneficios (medicina prepaga, refrigerio diario, convenio con universidades y gimnasios, entre otros) y la posibilidad de crecer sin límites!

AVISO IMPORTANTE : actualmente nos encontramos en Microcentro, pero hacia mediados de año, nos estaremos mudando a Vicente López. Es importante que ambas zonas te queden bien para trabajar.

Descubrí más

Evaluaciones de Nielsen


Satisfacción general de los empleados

3.11
  • Remuneración y beneficios
    2.11
  • Oportunidad de carrera
    3.00
  • Cultura de la empresa
    2.67
  • Calidad de vida
    3.11

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace 2 meses

    Recomendable

    Analista Senior

    Buenos Aires, CF


    Pros: Dias de vacaciones habiles, Obra social OSDE, flexibilidad horaria, muy buen ambiente laboral...

    Contras: aumentos anuales muy por debajo de la inflacion, poco reconocimiento al esfuerzo, sin home office..

    Consejos para los directivos: deberian adaptarse a los nuevos modelos de trabajo

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 3 meses

    Buena formación de sus empleados, escasos esfuerzos para retener el talento

    Analista de Marketing

    Buenos Aires, CF


    Pros: Flexibilidad horaria, home office, buen ambiente laboral, oportunidades de crecimiento y libertad para desarrollar la carrera profesional que más se adecúa a cada asociado. Se dan la tarea de capacitar al personal y eso lo reconocen otras empresas.

    Contras: Los sueldos y beneficios laborales son realmente insuficientes si se compara con otras empresas multinacionales. Es una empresa que suele ser muy demandante y requieren muchas aptitudes y capacidades que otras empresas pagan mejor. El área de RRHH está escasamente desarrollada en cuanto a Reward & Recognition para sus asociados y en la búsqueda de beneficios e incentivos que permitan que la empresa desarrolle una fuerte cultura organizacional y apego por la compañía.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si