Empleo de Trainees
Nielsen en Buenos Aires - CF

Trainees - Área Comercial

En Nielsen estamos buscando a los mejores candidatos para ocupar las posiciones de trainee para el área comercial.

Si tenés ganas de comenzar o seguir desarrollando tu carrera profesional, dentro de una empresa multinacional, ¡esta es tu oportunidad!

¿QUÉ BUSCAMOS?
* Graduados de carreras como: Marketing / Comercialización - Ingeniería Industrial - Economía - Administración de Empresas.
* Experiencia previa máxima de 1 año: el haber trabajado dentro de empresas de consumo masivo o consultoras de investigación de mercado, como el contar con conocimientos sobre las herramientas de Nielsen, será altamente valorado (pueden ser pasantías). Recordá por favor, que es un puesto junior.

COMPETENCIAS REQUERIDAS:
* Habilidad para trabajar con grandes volúmenes de información numérica, generando reportes e informes a partir de ella.
* Atención al detalle, organización, planificación y seguimiento de status de procesos.
* Empatía, orientación a la atención al cliente y capacidad para presentar resultados y estrategias de negocio en público.

¿Tenés lo que necesitamos? No dejes de postularte!!! Te encontrarás con una compañía con excelente ambiente laboral, flexibilildad de horarios (viernes flex + Home office), beneficios (medicina prepaga, refrigerio diario, convenio con universidades y gimnasios, entre otros) y la posibilidad de crecer sin límites!

AVISO IMPORTANTE : actualmente nos encontramos en Microcentro, pero hacia mediados de año, nos estaremos mudando a Vicente López. Es importante que ambas zonas te queden bien para trabajar.

Evaluaciones de Nielsen

no recomiendo esta empresa

EmpleadoEx-empleado, salió en 2018

Pros: te pagan los viaticos, dia de cumpleaños, buenas computadoras para trabajar y bueno el edificio. en teoria esta el viernes flex que salis a las 4pm pero nunca se cumple

Contras: sueldos demasiado bajos, te evaluan por cuantas horas te quedas sentado en la oficina y no por cuanto trabajo haces, mala comunicacion con los superiores, objetivos poco claros, no se reconoce el esfuerzo de los empleados, cultura machista

Consejos para los directivos: es arcaico evaluar el trabajo de los empleados por horas trabajadas y no por cantidad de trabajo en si.

Se aprende mucho pero sueldo bajos

Analista de Investigación de Mercado

Vicente López, BA

Pros: Es un lugar para aprender mucho. Todos los días se aprende algo nuevo. Se trabaja con gente de otros países. Variedad de clientes de distintos rubros. Muy buen ambiente de trabajo. La gente es copada y se forma un lindo grupo. Ahora las oficinas son modernas (We Work) y se organizan actividades fuera del horario laboral. Beneficios: OSDE, descuentos en gimnasio, día libre de cumpleaños, home office, flexibilidad horaria

Contras: El horario de 9 a 18 hs a veces queda corto. Muchas veces hay que trabajar después de hora y no pagan hs. extras (raro en una multinacional). Para definir los sueldos se utiliza el sistema de evaluación anual y de acuerdo al puntaje con el que te califica tu manager se define el % de aumento. Esto puede tornarse bastante injusto, ya que a veces el esfuerzo que uno invierte no se ve reflejado en los aumentos. Además, al utilizarse este sistema los sueldos quedan desfasados a lo largo del tiempo (estamos fuera de convenio). Y los sueldos entre miembros del equipo varían aunque tengan la misma posición. La intervención de HR. es casi nula. No se trabaja en la retención de los empleados. Alta rotación de gente por tema de sueldos. Al ser una multinacional, a veces los procesos son difíciles de comprender y muy burocráticos.