Empleo de Trainees
Nielsen en Buenos Aires - CF

Trainees - Área Comercial

En Nielsen estamos buscando a los mejores candidatos para ocupar las posiciones de trainee para el área comercial.

Si tenés ganas de comenzar o seguir desarrollando tu carrera profesional, dentro de una empresa multinacional, ¡esta es tu oportunidad!

¿QUÉ BUSCAMOS?
* Graduados de carreras como: Marketing / Comercialización - Ingeniería Industrial - Economía - Administración de Empresas.
* Experiencia previa máxima de 1 año: el haber trabajado dentro de empresas de consumo masivo o consultoras de investigación de mercado, como el contar con conocimientos sobre las herramientas de Nielsen, será altamente valorado (pueden ser pasantías). Recordá por favor, que es un puesto junior.

COMPETENCIAS REQUERIDAS:
* Habilidad para trabajar con grandes volúmenes de información numérica, generando reportes e informes a partir de ella.
* Atención al detalle, organización, planificación y seguimiento de status de procesos.
* Empatía, orientación a la atención al cliente y capacidad para presentar resultados y estrategias de negocio en público.

¿Tenés lo que necesitamos? No dejes de postularte!!! Te encontrarás con una compañía con excelente ambiente laboral, flexibilildad de horarios (viernes flex + Home office), beneficios (medicina prepaga, refrigerio diario, convenio con universidades y gimnasios, entre otros) y la posibilidad de crecer sin límites!

AVISO IMPORTANTE : actualmente nos encontramos en Microcentro, pero hacia mediados de año, nos estaremos mudando a Vicente López. Es importante que ambas zonas te queden bien para trabajar.

Evaluaciones de Nielsen

Es una buena experiencia para los primeros pasos profesionales.

Analista Técnico

Pros: Flexibilidad a la hora de llevar una carrera universitaria. Buena primera experiencia laboral. Aprendizaje constante de herramientas como excel, vba y sas. Ambiente muy cálido y de compañerismo.

Contras: Muy bajo sueldo por ser un trabajo de tiempo completo. Poco reconocimiento laboral. No hay bonos por desempeño ni horario extra. Deberían adaptar los sueldos a los niveles actuales.

Disconforme

Analista SEM

Pros: Al estar rodeado de varios profesionales la posibilidad de aprender de mis pares y jefes es realmente alta. Buena capacitación, se brindan las herramientas necesarias

Contras: Falta del reconocimiento del buen trabajo tanto grupal como individual. Los sueldos están muy bajos y alta contratación de mano de obra económica Cómo por ejemplo los venezonalos

Consejos para los directivos: Más reconocimiento al buen trabajo. Meritocracia