Empleo de Trafficker
Gestión Compartida en Buenos Aires - CF

Trafficker

• En Gestión Compartida (empresa del Grupo Clarín) estamos buscando un Trafficker para MEDULA (MEDios Unidos LAtinoamericanos).

Principales responsabilidades:
* Campañas publicitarias de tráfico, control de calidad y monitor en la plataforma DFP para anunciantes de marcas
* Crear informes para supervisar la entrega de la campaña y para comunicar métricas relevantes
* Supervisar y conciliar periódicamente la publicación de campañas a través de sistemas de publicación de anuncios de terceros y sistemas internos.
* Asegurar que las campañas se implementen de acuerdo con las especificaciones del cliente y entregar todos los ingresos en su totalidad
* Trabajar en colaboración con los planificadores de ventas para recomendar la campaña
* Optimizaciones, aprovechando la comprensión de los KPI de los anunciantes y el rendimiento del producto
* Enviar tags y verificar implementación de los mismos en estrecha comunicación con los publishers
* Trabajar proactivamente con los publishers

* Experiencia laboral como Trafficker
* Conocimientos sobre HTML, Javascript y tecnologías de publicación de anuncios
* Trabajo en equipo, dinamismo.
* Nivel de inglés: intermedio

BENEFICIOS
* Cobertura Médica

• Idiomas: Inglés

Evaluaciones de Gestión Compartida

Mi experiencia

Payroll Analyst

República Argentina, BA

Pros: Los puntos que veo positivos es que me dan la comida,refriguerios, snacks y no me hacen problema con las faltas y tengo un buen clima laboral

Contras: Y lo que veo de negativo es que Me parece que tengo muchas tareas y poco sueldo. Por ejemplo mi compañero entró dos años después que yo sin saber nada y gana mucho más que yo solo porque es hombre

Consejos para los directivos: Estaría bueno que aumenten los sueldos a todos por igual

Crecimiento

Líder de Desarrollo

Pros: Permite la interaccion con todos los involucrados. Liderazgo Organizacional nuevo que trae aires de cambio. Maduracion de la empresa orientandose a las personas.

Contras: Desorganizado. Fallas de comunicacion. Se requiere interactuar con muchas personas para la toma de desiciones. Falta de delegacion de la autoridad.