Empleo de Traductor

Traductor - User Experience

Tecnología es la esencia de nuestro producto. Nuestros equipos de desarrolladores, arquitectos, especialistas en base de datos, user experience, business intelligence, co-crean y son responsables de la plataforma líder de e-commerce de América Latina y de uno de los sitios de mayor tráfico en todo el mundo. En una industria que se reinventa día a día, los profesionales de IT de Mercado Libre son reconocidos por su visión y liderazgo. Desde aplicaciones móviles a machine learning, nuestra innovación tiene un claro foco: simplificarle la vida al usuario, para que pueda comprar y vender con la mejora experiencia.

• Traducir del español al portugués e inglés contenido de las distintas plataformas de nuestro ecosistema.
  • Desarrollar y coordinar el calendario de traducciones, garantizando los tiempos de entrega, la calidad y la consistencia.
  • Coordinar al equipo de traductores externos, asegurando la calidad y consistencia del servicio brindado.
  • Asegurar la correcta actualización del manual de estilo de Mercado Libre.
  • Proponer y ejecutar estrategias de localización, identificando puntos de mejora y generando planes para corregirlos.

• Tener experiencia traduciendo o generando contenidos técnicos de tecnología o ecommerce, del español al inglés Americano y portugués de Brasil.
  • Ser lingüista, especialista en Portugués o tener formación en Traductorado Público.
  • Contar con conocimiento en softwares de traducción, problemáticas lingüísticas de Brasil, y escritura para la web.
  • Contar con nivel bilingüe de portugués y avanzando de inglés.

caba, capital federal, saavedra

Muy bueno todo

UX Analyst

Pros: Se nota que hay un gran esfuerzo por brindarle al empleado todas las herramientas para que se sienta cómodo, desde la remuneración, el clima, el espacio de trabajo, etc.

Contras: No tengo nada negativo para decir, la verdad que todo muy bien por ahora. Siempre pueden haber cosas negativas pero lo positivo contrarresta totalmente.

Técnico Electronico

Florencio Varela, BA

Pros: Tiene una buena página y me gustan los colores que usa son llamativos Pueden mejorar en el contacto con los compradores y en las ofertas semanales.

Contras: No me gusta que ahora no se pueda calcular los costos en la primer página como lo hacía antes. Era más cómodo y podía asegurar todo de entrada