Empleo de Traductor

Traductor - User Experience

Tecnología es la esencia de nuestro producto. Nuestros equipos de desarrolladores, arquitectos, especialistas en base de datos, user experience, business intelligence, co-crean y son responsables de la plataforma líder de e-commerce de América Latina y de uno de los sitios de mayor tráfico en todo el mundo. En una industria que se reinventa día a día, los profesionales de IT de Mercado Libre son reconocidos por su visión y liderazgo. Desde aplicaciones móviles a machine learning, nuestra innovación tiene un claro foco: simplificarle la vida al usuario, para que pueda comprar y vender con la mejora experiencia.

• Traducir del español al portugués e inglés contenido de las distintas plataformas de nuestro ecosistema.
  • Desarrollar y coordinar el calendario de traducciones, garantizando los tiempos de entrega, la calidad y la consistencia.
  • Coordinar al equipo de traductores externos, asegurando la calidad y consistencia del servicio brindado.
  • Asegurar la correcta actualización del manual de estilo de Mercado Libre.
  • Proponer y ejecutar estrategias de localización, identificando puntos de mejora y generando planes para corregirlos.

• Tener experiencia traduciendo o generando contenidos técnicos de tecnología o ecommerce, del español al inglés Americano y portugués de Brasil.
  • Ser lingüista, especialista en Portugués o tener formación en Traductorado Público.
  • Contar con conocimiento en softwares de traducción, problemáticas lingüísticas de Brasil, y escritura para la web.
  • Contar con nivel bilingüe de portugués y avanzando de inglés.

caba, capital federal, saavedra

El mejor lugar para tranajar

Pros: Excelente lugar de desarrollo profesional. Empresa en constante crecimiento y con mucho presupuesto y recursos para afrontar todo lo que propongas con altura. Excelente ambiente de trabajo, toda la gente de producto es muy profesional

Contras: A veces te encuentras con mucho ego en los mandos altos, lo cual entorpece el reconocimiento que uno se merece. Por otro lado, es muy engorroso el proceso de selección, que tarda cerca de 3 meses!

Consejos para los directivos: Promover ascensos más rápidamente

Excelente compañía para trabajar

Team Leader

Pros: El principal punto es el clima laboral y la metodología de trabajo. Es una cultura emprendedora, donde los empleados son proactivos y adaptables al cambio continuo. No se marcan las jerarquías, sino que todos pueden proponer y participar.

Contras: Informalidad en algunas cuestiones, pero son mínimas y son súper compensadas con los puntos positivos. Al ser una compañía tan cambiante se vive el día a día intenso, siempre con cosas nuevas, lo cual es bueno pero a la vez exigente