Empleo de Traductor

Traductor - User Experience

Tecnología es la esencia de nuestro producto. Nuestros equipos de desarrolladores, arquitectos, especialistas en base de datos, user experience, business intelligence, co-crean y son responsables de la plataforma líder de e-commerce de América Latina y de uno de los sitios de mayor tráfico en todo el mundo. En una industria que se reinventa día a día, los profesionales de IT de Mercado Libre son reconocidos por su visión y liderazgo. Desde aplicaciones móviles a machine learning, nuestra innovación tiene un claro foco: simplificarle la vida al usuario, para que pueda comprar y vender con la mejora experiencia.

• Traducir del español al portugués e inglés contenido de las distintas plataformas de nuestro ecosistema.
  • Desarrollar y coordinar el calendario de traducciones, garantizando los tiempos de entrega, la calidad y la consistencia.
  • Coordinar al equipo de traductores externos, asegurando la calidad y consistencia del servicio brindado.
  • Asegurar la correcta actualización del manual de estilo de Mercado Libre.
  • Proponer y ejecutar estrategias de localización, identificando puntos de mejora y generando planes para corregirlos.

• Tener experiencia traduciendo o generando contenidos técnicos de tecnología o ecommerce, del español al inglés Americano y portugués de Brasil.
  • Ser lingüista, especialista en Portugués o tener formación en Traductorado Público.
  • Contar con conocimiento en softwares de traducción, problemáticas lingüísticas de Brasil, y escritura para la web.
  • Contar con nivel bilingüe de portugués y avanzando de inglés.

caba, capital federal, saavedra

Es una empresa desafiante para trabajar

Project Leader

Pros: En Cordoba el clima de laburo es muy bueno y tenes flexibilidad horaria mientras cumplas tus objetivos trimestrales. Tenes comida y transporte hacia la empresa y beneficios como gimnasios, guarderia, consultorias en finanzas, psicologia.

Contras: Hacer las guardias de trabajo pueden ser un dolor de cabeza ya que estas son 24/7 y puede afectar tu vida personal y familiar. Hay poca diferencia de sueldo entre bandas entre un senior y un TL o PL siendo que tenes mas responsabilidades y tenes que velar por mantener cada centro de desarrollo interrelacionado con un buen clima laboral

Consejos para los directivos: Se esta creciendo a ritmo acelerado y se esta perdiendo la escencia de equipos de trabajos a ser numeros de una empresa. Deberian mejorar las opciones monetarias para retener devs con mayor antiguedad

aceptable

NetworkerEx-empleado, salió en 2018

Pros: ambiente muy bueno, beneficios aceptables

Contras: monotono