Empleo de Traductor

Traductor - User Experience

Tecnología es la esencia de nuestro producto. Nuestros equipos de desarrolladores, arquitectos, especialistas en base de datos, user experience, business intelligence, co-crean y son responsables de la plataforma líder de e-commerce de América Latina y de uno de los sitios de mayor tráfico en todo el mundo. En una industria que se reinventa día a día, los profesionales de IT de Mercado Libre son reconocidos por su visión y liderazgo. Desde aplicaciones móviles a machine learning, nuestra innovación tiene un claro foco: simplificarle la vida al usuario, para que pueda comprar y vender con la mejora experiencia.

• Traducir del español al portugués e inglés contenido de las distintas plataformas de nuestro ecosistema.
  • Desarrollar y coordinar el calendario de traducciones, garantizando los tiempos de entrega, la calidad y la consistencia.
  • Coordinar al equipo de traductores externos, asegurando la calidad y consistencia del servicio brindado.
  • Asegurar la correcta actualización del manual de estilo de Mercado Libre.
  • Proponer y ejecutar estrategias de localización, identificando puntos de mejora y generando planes para corregirlos.

• Tener experiencia traduciendo o generando contenidos técnicos de tecnología o ecommerce, del español al inglés Americano y portugués de Brasil.
  • Ser lingüista, especialista en Portugués o tener formación en Traductorado Público.
  • Contar con conocimiento en softwares de traducción, problemáticas lingüísticas de Brasil, y escritura para la web.
  • Contar con nivel bilingüe de portugués y avanzando de inglés.

CABA, CAPITAL FEDERAL SAAVERDRA

Una buena empresa

Desarrollador de Software

Pros: El clima es bueno, el entorno es poco exigente ya que la vara es baja. Se puede aprender nuevas tecnologias y suena bien decir que trabajas en Mercado libre

Contras: Te estancas un poco debido a que el equipo no es nuy eficiente. Contratan lo que sea para sumar, los buenos se terminan yendo. Los aumentos son bajos a veces. La ubicación es poco comoda

Consejos para los directivos: Armar un equipo más chico pero mas eficiente. Esto no es Neo sur que habia un cliente que necesitaba recursos. Cuidarse mas en como comunican las cosas. Revisar los aumentos.

Algunos beneficios, pero malisima calidad de

Analista de Soporte Técnico

Vicente López, BA

Pros: Muchos beneficios, gimnasio, comida, HomeOffice, hay muchos sectores diferentes en la empresa, por lo cual uno aprende bastante charlando con los empleados.

Contras: Para empezar, los cargos mas altos son contratados por amiguismo, y si alguien dice algo en contra generalmente lo despiden sin previo aviso. Sobre todo en Soporte y Tecnologia. En las encuestas de clima, sobra el miedo, no podemos opinar en contra de algo ya que la experiencia dice que probablemente te despidan si no estas de acuerdo con el supervisor en algunos puntos, por lo que las encuestas abunda el chupamediismo con tal de no ser echado. La remuneracion era buena hace unos 5 años, ahora quedo atrasada con respecto a las otras empresas de tecnologia.

Consejos para los directivos: Revisaria los contratos en IT y las redes sociales para ver la casualidad de que los role model son amigos muy cercanos de los Managers.