Empleo de Trade Marketing
Cetrogar en Córdoba - CD

Trade Marketing - Córdoba Capital

Se busca una persona entre 25 y 35 años con secundario completo y estudios técnicos orientados al Marketing (preferentemente).

Requisitos excluyentes:

- DISPONIBILIDAD FULL TIME para VIAJAR SEMANALMENTE

- CARNET DE CONDUCIR vigente y con antigüedad mínima de 3 años

- Contar con mínimo 1 año de experiencia en Trade Marketing (Excluyente)

- Manejo de paquete Office (Excluyente)

Algunas tareas del puesto son:

- Diseñar, implementar y hacer seguimientos a las estrategias de trade marketing

- Manejo de exhibición y visual merchandising.

- Supervisar y apoyar la exhibición, material POP, precios y montaje.

- Participar del armado de las nuevas sucursales (layout)

¡SUMATE A CETROGAR!

Evaluaciones de Cetrogar

Cetrogar

Store Manager

Salta, SA

Pros: Flexibilidad, comunicación y posiblidad de progreso constante. Los directores y accionistas tienen contacto directo, permiten devoluciones constantes para la mejora.

Contras: Evolución tecnológica en soportes y procesos. Trabajar en la versatilidad de la aplicación en dichos procesos. Incorporar a todos los colaboradores para análisis de puntos de vistas.

Consejos para los directivos: Están un plan de trabajo para sumar tecnologías en los procesos y soporte. Seguir de manera constante y ágil. Será, sin dudas, la mejor de los retail

podria ser una empresa modelo

Vendedor

Quitilipi, CC

Pros: El capital humano. los compañeros. la remuneracion es justa. buen ambiente en general. mejorar. mejorar.mejorar.mejorar.mejorar.mejorar.mejorar.mejorar.mejorar.

Contras: no me capacitaron, a nivel gerencia, muy pobre, uno espera de su principal a cargo liderazgo y experiencia, el gerente practimante me dijo; SALI Y VENDE.... jamas explico condiciones de venta, software, nada... gracias a mis compañeros por el apoyo.

Consejos para los directivos: elegir mejor a los puestos claves, no solo por referencia, evaluarlos, ponderar las virtudes humanas por sobre los numeros, difundir respeto y claridad corporativa.