Empleo de Topógrafo
Caputo en Buenos Aires - CF

Topógrafo

Somos una empresa de Construcciones y Servicios que tiene como objetivo brindar soluciones innovadoras a nuestros clientes, ofrecer oportunidades de desarrollo personal y profesional para nuestros empleados, teniendo metas claras sobre nuestra responsabilidad social, y generar valor agregado a la compañía para satisfacer los objetivos de los accionistas, a través de la excelencia en la gestión integral de nuestras obras y servicios.

La misión del puesto será replantear la obra en el terreno de acuerdo a los planos del proyecto, a fin de asegurar el estado del mismo, para que a partir de ello, se realicen las construcciones correspondientes por parte del equipo de trabajo.

Los interesados, enviar Cv sin omitir remuneración pretendida.

Son requisitos de la función:
* Ing. en Agrimensura, Técnico en Topografía o afines.
* Se requiere una experiencia mínima de 5 años en funciones similares en Obras Civiles de gran envergadura.
* Dominio de herramientas de medición tales como Estación Total/GPS.

Evaluaciones de Caputo

Mi trabajo

Empleado Administrativo

Pros: Puedo vivir con la plata que me brindan. Me puedo ir de vacaciones y lo mejor, ayudar a mi familia. Queda cerca del trabajo. Buen ambiente laboral

Contras: Sueldo bajo. No puedo pagar la tarjeta. Están todos acomodados y cobran mucho. Hay tantos acomodados que no hay posibilidad de crecer y desarrollarme dentro de la empresa

Gracias

Diseñador Gráfico

Formosa, FO

Pros: Mucha gente concurre diariamente al local , Esta ubicado en un lugar estratégico para el rubro que se presta . Espero una respuesta en breve.

Contras: Irresponsabilidad , el dueño de la empresa es muy irresponsable con su trabajo . El mayo tiempo estoy solo en el establecimiento . Y la paga para mi no es buena.