Empleo de Thomson Reuters
Thomson Reuters en Buenos Aires - CF

Thomson Reuters - Pasante Help Desk Intern

Help Desk Intern

THOMSON REUTERS - Empresa líder mundial en venta de información profesional, se encuentra en la búsqueda de un pasante para colaborar en el área de Finanzas, siendo responsable del data validation para los clientes de la región.

Principales Responsabilidades
* Responder las inquietudes de los clientes via teléfono, email and chat.
* Las inquietudes podrán variar pero tipicamente incluirán cambios de dirección, cambios/ updates de cuenta, status de tickets, feedback de productos, asistencia con claves, etc.
* Aplicar la política y procedimientos de la compañía para la resolución de issues cotidianos de los clientes.
* Ingresar y clasificar las llamadas y requerimientos para asistencia según corresponda en nuestra base de datos.
* Aplicar la escucha activa para identificar y captar potenciales clientes.

Requisitos para el puesto:
* Estudiantes de las carreras de Sistemas, Ingeniería Informática o afines. (Restando al menos 18 meses para finalizar la carrera)
* SAP ( será considerado un plus )
* Dominio Intermedio del idioma Inglés
* Nivel Avanzado de Excel

¿Que ofrecemos?
* Asignación estimulo acorde
* OSDE
* Llave de snacks y cafe libre
* Frutas en la oficina
* Horario flexible (20 hs semanales)

¿Intrigado por un desafío tan grande y fascinante como el mundo mismo? Unite a nosotros!

Para conocer más sobre Thomson Reuters en Thomsonreuters.com

Evaluaciones de Thomson Reuters

un pequeño mundo que aún tiene dificultades para adaptarse a nuestros tiempos

DirectorEx-empleado, salió en 2016

Pros: La calidad humana de los colegas y la posibilidad de trabajar con personas de todas las partes del mundo. Thomson reuters Es una empresa donde vas a poder aprender a tener una perspectiva más global, siempre y cuando tengas la humildad para hacerlo.

Contras: Muy burocrática, liderazgo poco efectivo para nuestros tiempos, en varios casos es una empresa con falta de rapidez en las decisiones, dificultad para innovar y falta de reconocimiento

Consejos para los directivos: Más agilidad en la toma de decisiones Innovar es pensar las cosas diferente, es romper el status quo y cosas muy buenas pueden surgir de eso (para las personas y el negocio) Real follow through en el reconocimiento a la excelencia

Salario muy bajo

Market Analist

Pros: Posibilidad de trabajar algunos dias desde el hogar o en otra ciudad, ya que se puede trabajar con VPN desde cualquier parte del mundo. Programa de retiro con un fondo en Londres y bono anual (aunque no es mucho)

Contras: Los ajustos salariales son una verguenza, sobretodo porque se manejan con presupuesto global en grupos globales a lo largo del mundo. El salario real disminuyo un 70% en 4 años y un 45% en relacion con el Dolar, se aprovechan de esto.