Empleo de Thomson Reuters
Thomson Reuters en Buenos Aires - CF

Thomson Reuters - Pasante Help Desk Intern

Help Desk Intern

THOMSON REUTERS - Empresa líder mundial en venta de información profesional, se encuentra en la búsqueda de un pasante para colaborar en el área de Finanzas, siendo responsable del data validation para los clientes de la región.

Principales Responsabilidades
* Responder las inquietudes de los clientes via teléfono, email and chat.
* Las inquietudes podrán variar pero tipicamente incluirán cambios de dirección, cambios/ updates de cuenta, status de tickets, feedback de productos, asistencia con claves, etc.
* Aplicar la política y procedimientos de la compañía para la resolución de issues cotidianos de los clientes.
* Ingresar y clasificar las llamadas y requerimientos para asistencia según corresponda en nuestra base de datos.
* Aplicar la escucha activa para identificar y captar potenciales clientes.

Requisitos para el puesto:
* Estudiantes de las carreras de Sistemas, Ingeniería Informática o afines. (Restando al menos 18 meses para finalizar la carrera)
* SAP ( será considerado un plus )
* Dominio Intermedio del idioma Inglés
* Nivel Avanzado de Excel

¿Que ofrecemos?
* Asignación estimulo acorde
* OSDE
* Llave de snacks y cafe libre
* Frutas en la oficina
* Horario flexible (20 hs semanales)

¿Intrigado por un desafío tan grande y fascinante como el mundo mismo? Unite a nosotros!

Para conocer más sobre Thomson Reuters en Thomsonreuters.com

Evaluaciones de Thomson Reuters

Necesita mejorar su equipo de liderazgo

Product Manager

Pros: Clima, flexibilidad horaria, buena gente. Buena obra social y 3 semanas de vacaciones. Interesante portfolio de producto aunque poca visión al más alto nivel respectu a su gestión.

Contras: Poca posibilidad de desarrollo profesional si no se es amigo o familiar. Poca profesionalidad de la dirección. Gran complejidad operativa que dificulta la ejecución de las estrategias.

Consejos para los directivos: Sean más profesionales

Es una empresa razonable para pasar unos años

Business Analyst

Pros: Cambia todo el tiempo lo que da oportunidades de aprender. Es un mercado cambiante, con uso de tecnología, Dependiendo del puesto tenés flexiblidad que te permite trabajar desde casa.

Contras: Existe mucho amiguismo, es prácticamente imposible crecer por méritos o logros. Los puestos clave siempre terminan siendo para amigos de los directores