Empleo de Thomson Reuters
Thomson Reuters en Buenos Aires - CF

Thomson Reuters - Pasante Help Desk Intern

Help Desk Intern

THOMSON REUTERS - Empresa líder mundial en venta de información profesional, se encuentra en la búsqueda de un pasante para colaborar en el área de Finanzas, siendo responsable del data validation para los clientes de la región.

Principales Responsabilidades
* Responder las inquietudes de los clientes via teléfono, email and chat.
* Las inquietudes podrán variar pero tipicamente incluirán cambios de dirección, cambios/ updates de cuenta, status de tickets, feedback de productos, asistencia con claves, etc.
* Aplicar la política y procedimientos de la compañía para la resolución de issues cotidianos de los clientes.
* Ingresar y clasificar las llamadas y requerimientos para asistencia según corresponda en nuestra base de datos.
* Aplicar la escucha activa para identificar y captar potenciales clientes.

Requisitos para el puesto:
* Estudiantes de las carreras de Sistemas, Ingeniería Informática o afines. (Restando al menos 18 meses para finalizar la carrera)
* SAP ( será considerado un plus )
* Dominio Intermedio del idioma Inglés
* Nivel Avanzado de Excel

¿Que ofrecemos?
* Asignación estimulo acorde
* OSDE
* Llave de snacks y cafe libre
* Frutas en la oficina
* Horario flexible (20 hs semanales)

¿Intrigado por un desafío tan grande y fascinante como el mundo mismo? Unite a nosotros!

Para conocer más sobre Thomson Reuters en Thomsonreuters.com

Evaluaciones de Thomson Reuters

Desarrollador

Pros: Los viernes en Veranos nos dejan salir temprano y nada más que eso. La gente cuando quiere es muy cálida y a veces hay festejos por peimavera

Contras: La empresa no tiene home, no existe la cultura empresarial. Los jefes no te dan bola. No existía para ellos y además los sueldos son muy bajos

Consejos para los directivos: Más cultura

Supervisores poco calificados

Ejecutivo de Cuenta Semi SeniorEx-empleado, salió en 2018

Pros: Capacitación continua, cooperación trabajando en equipo.

Contras: Supervisor poco calificado y poco profesional, sin conocimientos de liderar equipo de ventas, escasas habilidades comerciales, y nulas técnicas de ventas