Empleo de Thomson Reuters
Thomson Reuters en Buenos Aires - CF

Thomson Reuters - Pasante Customer Experience

Financial Planning Intern Accounting & Finance Department

Thomson Reuters , Empresa líder en venta de información inteligente. Contamos con la inteligencia humana, experiencia en industria y tecnología de innovación que permite a nuestros clientes tomar decisiones para actuar con rapidez en un mundo complejo. A través de más de 60,000 colaboradores distribuidos en 93 países, Thomson Reuters, entrega la información necesaria para desenvolverse dentro del área Financiera, Legal, Contable, Comercio Exterior y de Noticias. Para más información acerca de Thomson Reuters ingresar aquí:www.ThomsonReuters.com

Las principales tareas de esta posición incluyen:
* On-boarding para los productos de una de nuestras unidades de negocios
* Asesoramiento a nuestros clientes de la unidad de negocio legal
* Soporte técnico ante la adquisición de nuevos productos
* Customer experience

Se requiere:
* Contar con nivel de idioma Inglés Intermedio
* Ser estudiante de las carreras de Administración de Empresas, Ingenieria Industrial, Contabilidad, Abogacia

Condiciones de trabajo
* Horario laboral: 20 hs semanales
* Beneficios y Asignación estímulo acorde
* OSDE

¡Esperamos tu postulación!

Evaluaciones de Thomson Reuters

Necesita mejorar su equipo de liderazgo

Product Manager

Pros: Clima, flexibilidad horaria, buena gente. Buena obra social y 3 semanas de vacaciones. Interesante portfolio de producto aunque poca visión al más alto nivel respectu a su gestión.

Contras: Poca posibilidad de desarrollo profesional si no se es amigo o familiar. Poca profesionalidad de la dirección. Gran complejidad operativa que dificulta la ejecución de las estrategias.

Consejos para los directivos: Sean más profesionales

Es una empresa razonable para pasar unos años

Business Analyst

Pros: Cambia todo el tiempo lo que da oportunidades de aprender. Es un mercado cambiante, con uso de tecnología, Dependiendo del puesto tenés flexiblidad que te permite trabajar desde casa.

Contras: Existe mucho amiguismo, es prácticamente imposible crecer por méritos o logros. Los puestos clave siempre terminan siendo para amigos de los directores