Empleo de Thomson Reuters
Thomson Reuters en Buenos Aires - CF

Thomson Reuters - Pasante Customer Experience

Financial Planning Intern Accounting & Finance Department

Thomson Reuters , Empresa líder en venta de información inteligente. Contamos con la inteligencia humana, experiencia en industria y tecnología de innovación que permite a nuestros clientes tomar decisiones para actuar con rapidez en un mundo complejo. A través de más de 60,000 colaboradores distribuidos en 93 países, Thomson Reuters, entrega la información necesaria para desenvolverse dentro del área Financiera, Legal, Contable, Comercio Exterior y de Noticias. Para más información acerca de Thomson Reuters ingresar aquí:www.ThomsonReuters.com

Las principales tareas de esta posición incluyen:
* On-boarding para los productos de una de nuestras unidades de negocios
* Asesoramiento a nuestros clientes de la unidad de negocio legal
* Soporte técnico ante la adquisición de nuevos productos
* Customer experience

Se requiere:
* Contar con nivel de idioma Inglés Intermedio
* Ser estudiante de las carreras de Administración de Empresas, Ingenieria Industrial, Contabilidad, Abogacia

Condiciones de trabajo
* Horario laboral: 20 hs semanales
* Beneficios y Asignación estímulo acorde
* OSDE

¡Esperamos tu postulación!

Evaluaciones de Thomson Reuters

un pequeño mundo que aún tiene dificultades para adaptarse a nuestros tiempos

DirectorEx-empleado, salió en 2016

Pros: La calidad humana de los colegas y la posibilidad de trabajar con personas de todas las partes del mundo. Thomson reuters Es una empresa donde vas a poder aprender a tener una perspectiva más global, siempre y cuando tengas la humildad para hacerlo.

Contras: Muy burocrática, liderazgo poco efectivo para nuestros tiempos, en varios casos es una empresa con falta de rapidez en las decisiones, dificultad para innovar y falta de reconocimiento

Consejos para los directivos: Más agilidad en la toma de decisiones Innovar es pensar las cosas diferente, es romper el status quo y cosas muy buenas pueden surgir de eso (para las personas y el negocio) Real follow through en el reconocimiento a la excelencia

Salario muy bajo

Market Analist

Pros: Posibilidad de trabajar algunos dias desde el hogar o en otra ciudad, ya que se puede trabajar con VPN desde cualquier parte del mundo. Programa de retiro con un fondo en Londres y bono anual (aunque no es mucho)

Contras: Los ajustos salariales son una verguenza, sobretodo porque se manejan con presupuesto global en grupos globales a lo largo del mundo. El salario real disminuyo un 70% en 4 años y un 45% en relacion con el Dolar, se aprovechan de esto.