Empleo de Thomson Reuters
Thomson Reuters en Buenos Aires - CF

Thomson Reuters - Communications Intern

THOMSON REUTERS - Empresa líder mundial en venta de información profesional, se encuentra en la búsqueda de un pasante para el área de Comunicaciones.

_ Serán sus Principales Tareas / Responsabilidades: _
* Brindar soporte integral al área de comunicaciones
* Implementar las actividades de CR & I - Scope Argentina-
* Desarrollar comunicaciones visuales como boletines, presentaciones, videos, informes, etc.
* Fortalecer el uso de la intranet de la empresa

_ Deberá cumplir con los siguientes Requisitos: _
* Demostrar habilidades de comunicación interpersonal para tratar con diferentes stakeholders del negocio.
* Deseo de aprender y actitud positiva, demostrando flexibilidad en un entorno cambiante.
* Ser estudiante de las Carreras de Comunicaciones, Periodismo, Marketing o afines (restando al menos 18 meses)
* Poseer dominio intermedio - avanzado del idioma Inglés
* Dominio de Adobe
* Dominio del Paquete Office

_ ¿Que ofrecemos? _
* Asignación estimulo acorde
* OSDE 210
* Llave de snacks, cafe libre y Frutas en la oficina
* Descuentos en Gym y Centros de Idioma
* Horario flexible (20 hs semanales)

¿Intrigado por un desafío tan grande y fascinante como el mundo mismo? _ Unite a nosotros! _

Para conocer más sobre Thomson Reuters en _ Thomsonreuters.com _

Evaluaciones de Thomson Reuters

Desarrollador

Pros: Los viernes en Veranos nos dejan salir temprano y nada más que eso. La gente cuando quiere es muy cálida y a veces hay festejos por peimavera

Contras: La empresa no tiene home, no existe la cultura empresarial. Los jefes no te dan bola. No existía para ellos y además los sueldos son muy bajos

Consejos para los directivos: Más cultura

Necesita mejorar su equipo de liderazgo

Product Manager

Pros: Clima, flexibilidad horaria, buena gente. Buena obra social y 3 semanas de vacaciones. Interesante portfolio de producto aunque poca visión al más alto nivel respectu a su gestión.

Contras: Poca posibilidad de desarrollo profesional si no se es amigo o familiar. Poca profesionalidad de la dirección. Gran complejidad operativa que dificulta la ejecución de las estrategias.

Consejos para los directivos: Sean más profesionales