Empleo de Thomson Reuters
Thomson Reuters en Buenos Aires - CF

Thomson Reuters - Communications Intern

THOMSON REUTERS - Empresa líder mundial en venta de información profesional, se encuentra en la búsqueda de un pasante para el área de Comunicaciones.

_ Serán sus Principales Tareas / Responsabilidades: _
* Brindar soporte integral al área de comunicaciones
* Implementar las actividades de CR & I - Scope Argentina-
* Desarrollar comunicaciones visuales como boletines, presentaciones, videos, informes, etc.
* Fortalecer el uso de la intranet de la empresa

_ Deberá cumplir con los siguientes Requisitos: _
* Demostrar habilidades de comunicación interpersonal para tratar con diferentes stakeholders del negocio.
* Deseo de aprender y actitud positiva, demostrando flexibilidad en un entorno cambiante.
* Ser estudiante de las Carreras de Comunicaciones, Periodismo, Marketing o afines (restando al menos 18 meses)
* Poseer dominio intermedio - avanzado del idioma Inglés
* Dominio de Adobe
* Dominio del Paquete Office

_ ¿Que ofrecemos? _
* Asignación estimulo acorde
* OSDE 210
* Llave de snacks, cafe libre y Frutas en la oficina
* Descuentos en Gym y Centros de Idioma
* Horario flexible (20 hs semanales)

¿Intrigado por un desafío tan grande y fascinante como el mundo mismo? _ Unite a nosotros! _

Para conocer más sobre Thomson Reuters en _ Thomsonreuters.com _

Evaluaciones de Thomson Reuters

un pequeño mundo que aún tiene dificultades para adaptarse a nuestros tiempos

DirectorEx-empleado, salió en 2016

Pros: La calidad humana de los colegas y la posibilidad de trabajar con personas de todas las partes del mundo. Thomson reuters Es una empresa donde vas a poder aprender a tener una perspectiva más global, siempre y cuando tengas la humildad para hacerlo.

Contras: Muy burocrática, liderazgo poco efectivo para nuestros tiempos, en varios casos es una empresa con falta de rapidez en las decisiones, dificultad para innovar y falta de reconocimiento

Consejos para los directivos: Más agilidad en la toma de decisiones Innovar es pensar las cosas diferente, es romper el status quo y cosas muy buenas pueden surgir de eso (para las personas y el negocio) Real follow through en el reconocimiento a la excelencia

Salario muy bajo

Market Analist

Pros: Posibilidad de trabajar algunos dias desde el hogar o en otra ciudad, ya que se puede trabajar con VPN desde cualquier parte del mundo. Programa de retiro con un fondo en Londres y bono anual (aunque no es mucho)

Contras: Los ajustos salariales son una verguenza, sobretodo porque se manejan con presupuesto global en grupos globales a lo largo del mundo. El salario real disminuyo un 70% en 4 años y un 45% en relacion con el Dolar, se aprovechan de esto.