Empleo de Tester S.Sr./ Sr.
Accusys Technology en Buenos Aires - CF

Tester S.Sr./ Sr.

En Accusys Technology, líder regional en el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones de software, nos encontramos en la búsqueda de Testers para incorporar a nuestra Empresa, siendo valorado contar con experiencia Bancaria.

Apuntamos a una persona detallista, creativa, comprometida y analítica.

*Funciones: Generación de la documentación relacionada con el testing (Casos de Uso, Casos de Prueba), ejecutar Testing de Regresión y Funcional, diseño y desarrollo de condiciones de Pruebas Funcionales, búsqueda y generación de datos de prueba, ejecución de procesos batch con Unix (Deseable).
* Conocimientos requeridos: consultas en SQL y lectura e interpretación de Stored Procedure.
* Conocimientos deseables: Conocimientos Bancarios, conocimientos en WebServices, HTML, Sybase, Linux/Unix (Deseable).
* Estudios: Estudiante o graduado de Sistemas o afines.
* Experiencia: Al menos 2 años desempeñándose en la posición.
* Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs.
* Lugar: Microcentro, Capital Federal, Argentina.
* Contacto: Por favor enviar CV incluyendo remuneración bruta pretendida

Evaluaciones de Accusys Technology

• Hace casi 2 años

Mala

Coordinador Especialista

Pros: Flexibilidad horaria. Hay un buen grupo humano de trabajo. Se trabaja con el core bancario de varios bancos importsntes de argentina.

Contras: Desorganizacion. Falta de motivacion. La gente se va rapido por ofertas mejores. Demasiado trabajo concentrado en pocas personas. Estructura flaca y con poca experiencia para atender la demanda de clientes

Consejos para los directivos: Mejorar la organizacion y engrosar la estructura. Intentar mantenerla para no estar capacitando siempre jr. Y evitar que al irse una persona de cargo medianamente importante deje un agujero por no poder reemplazarlo

Muy buena

Ingeniero Informático

Pros: Calidad humana, muy buena gente, trabajo a distancia, posibilidad de hacer horas extras pagadas, posibilidad de hacer guardias, crecimiento profesional

Contras: Sin evaluación de desempeño, aumento anual Sin saber cómo se hace el cálculo para el porcentaje de aumento. No hay plan de carrera informado.

Consejos para los directivos: Armar plan de carrera