Empleo de Tester S.Sr./ Sr.
Accusys Technology en Buenos Aires - CF

Tester S.Sr./ Sr.

En Accusys Technology, líder regional en el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones de software, nos encontramos en la búsqueda de Testers para incorporar a nuestra Empresa, siendo valorado contar con experiencia Bancaria.

Apuntamos a una persona detallista, creativa, comprometida y analítica.

*Funciones: Generación de la documentación relacionada con el testing (Casos de Uso, Casos de Prueba), ejecutar Testing de Regresión y Funcional, diseño y desarrollo de condiciones de Pruebas Funcionales, búsqueda y generación de datos de prueba, ejecución de procesos batch con Unix (Deseable).
* Conocimientos requeridos: consultas en SQL y lectura e interpretación de Stored Procedure.
* Conocimientos deseables: Conocimientos Bancarios, conocimientos en WebServices, HTML, Sybase, Linux/Unix (Deseable).
* Estudios: Estudiante o graduado de Sistemas o afines.
* Experiencia: Al menos 2 años desempeñándose en la posición.
* Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs.
* Lugar: Microcentro, Capital Federal, Argentina.
* Contacto: Por favor enviar CV incluyendo remuneración bruta pretendida

Evaluaciones de Accusys Technology

Satisfactorio

Programador JavaEx-empleado, salió en 2018

Pros: Una empresa con buena calidad humana, siempre predispuestos a darte una mano en lo que necesites. Así también la flexibilidad en los hs de entrada y salida.

Contras: En comparación con otras empresas el sueldo es bastante bajo. En algunas áreas la forma de trabajo es medio desorganizada por lo que dificulta seguir con los desarrollos solicitados.

Consejos para los directivos: Pagarle mejor a los empleados para no tener que estar capacitando gente nueva a cada rato.

Semillero

AnalistaEx-empleado, salió en 2017

Pros: No encontre muchos. Son un buen lugar para empezar a trabajar pero no para permanecer. Se aprende la cultura corporativa aunque el stack es viejo

Contras: Mucha burocracia interna, bajos sueldos, tecnologias muy antiguas, pocos beneficios (ni home) posibilidad de estancarse por largo tiempo en un mismo puesro