Empleo de Tester S.Sr./ Sr.
Accusys Technology en Buenos Aires - CF

Tester S.Sr./ Sr.

En Accusys Technology, líder regional en el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones de software, nos encontramos en la búsqueda de Testers para incorporar a nuestra Empresa, siendo valorado contar con experiencia Bancaria.

Apuntamos a una persona detallista, creativa, comprometida y analítica.

*Funciones: Generación de la documentación relacionada con el testing (Casos de Uso, Casos de Prueba), ejecutar Testing de Regresión y Funcional, diseño y desarrollo de condiciones de Pruebas Funcionales, búsqueda y generación de datos de prueba, ejecución de procesos batch con Unix (Deseable).
* Conocimientos requeridos: consultas en SQL y lectura e interpretación de Stored Procedure.
* Conocimientos deseables: Conocimientos Bancarios, conocimientos en WebServices, HTML, Sybase, Linux/Unix (Deseable).
* Estudios: Estudiante o graduado de Sistemas o afines.
* Experiencia: Al menos 2 años desempeñándose en la posición.
* Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs.
* Lugar: Microcentro, Capital Federal, Argentina.
* Contacto: Por favor enviar CV incluyendo remuneración bruta pretendida

Evaluaciones de Accusys Technology

Buen lugar para comenzar, pero no recomendaría quedarse más de dos años.

Analista ProgramadorEx-empleado, salió en 2017

Pros: Los compañeros de trabajo son muy buenos y crean un ámbito de trabajo más relajado y llevadero. En todas las oficinas hay café gratuito además de té y mate cocido, y obviamente agua de dispenser.

Contras: Las personas de alto rango a cargo de la empresa son de un carácter terrible y bastante cerradas de mente, tienen exigencias muy altas para la poca a media remuneración que ofrecen.

Muy buena

Ingeniero Informático

Pros: Calidad humana, muy buena gente, trabajo a distancia, posibilidad de hacer horas extras pagadas, posibilidad de hacer guardias, crecimiento profesional

Contras: Sin evaluación de desempeño, aumento anual Sin saber cómo se hace el cálculo para el porcentaje de aumento. No hay plan de carrera informado.

Consejos para los directivos: Armar plan de carrera