Empleo de Tester QA
123Seguro en Buenos Aires - CF

Tester QA

Formá parte del Broker Online lider en el país. Estamos buscando tester que quiera ser parte de una empresa innovadora y en constante crecimiento.

Buscamos:
* 1+ años de experiencia en la posición.
* Experiencia en Quality Assurance standards and procedures.
* Experiencia en la industria e-commerce (preferentemente)
* Manejo de test de automatización.
* Creación de casos de prueba e identificación de casos de uso.
* Conocimiento de metodologías ágiles de desarrollo.
* Experiencia trabajando con equipos distribuidos.
* Manejo de herramientas de testing.

Ofrecemos
* Oportunidad de aprender nuevas tecnologias
* Participación en diversos proyectos para nuestras oficina en Buenos Aires y del exterior.
* Trabajar dentro de un muy buen clima laboral, en un ambiente dinámico e innovador.
* Amplios y luminosos espacios de trabajo.

Conocé más sobre 123Seguro, visitando nuestra web: www.123seguro.com.ar/empleos, redes sociales (linkedin, facebook, twitter).

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Zonajobs sea responsable por ello.

Evaluaciones de 123Seguro

Justa.

Analista Contable Senior

Pilar, BA

Pros: Paga viáticos, tiene comedor en planta, el clima laboral es bueno, ofrece bonos no remunerativos de manera anual y por única vez, se puede hablar de igual a igual con los gerentes

Contras: No hay posibilidades de crecimiento, los sueldos no estan establecidos por una política de recursos sino por un tema de perfil de cada persona

Trabajo para estudiar

Asesor Comercial

Pros: Buen ambiente, hay comisiones y premios, trabajo actualmente. Hay café y frutas. Piden muchas ventas para ganar los premios que te hacen la diferencia. Pocos llegan

Contras: Aveces estrés, y objetivos altos. No hay muchas posibilidades de crecimiento. Todos son familiares del dueño. Aveces los premios tardan en pagarlos.