Empleo de Tester QA
123Seguro en Buenos Aires - CF

Tester QA

Formá parte del Broker Online lider en el país. Estamos buscando tester que quiera ser parte de una empresa innovadora y en constante crecimiento.

Buscamos:
* 1+ años de experiencia en la posición.
* Experiencia en Quality Assurance standards and procedures.
* Experiencia en la industria e-commerce (preferentemente)
* Manejo de test de automatización.
* Creación de casos de prueba e identificación de casos de uso.
* Conocimiento de metodologías ágiles de desarrollo.
* Experiencia trabajando con equipos distribuidos.
* Manejo de herramientas de testing.

Ofrecemos
* Oportunidad de aprender nuevas tecnologias
* Participación en diversos proyectos para nuestras oficina en Buenos Aires y del exterior.
* Trabajar dentro de un muy buen clima laboral, en un ambiente dinámico e innovador.
* Amplios y luminosos espacios de trabajo.

Conocé más sobre 123Seguro, visitando nuestra web: www.123seguro.com.ar/empleos, redes sociales (linkedin, facebook, twitter).

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Zonajobs sea responsable por ello.

Evaluaciones de 123Seguro

no es una empresa para desarrollarte

Ex-empleado, salió en 2017

Pros: algunas areas de la empresa tienen incentivos y beneficios como cenas y otras pueden trabajar desde la casa, pero no es para todos lo mismo.

Contras: los valores que dice tener estan muy lejos de la realidad. es una empresa familiar y eso hace que mucho puestos los designen a dedo. mucha gente en puestos para los que no estudio ni tiene experiencia. si tenes un problema, dificil hablar en recursos humanos ya que un familiar lo dirige y no hay objetividad.

Corta

Supervisor

Pros: Buen ambiente laboral y desarrollo profesional. Claridad, trabajo en equipo, honestidad, predisposición, confianza. Ubicación geográfica. Respeto

Contras: Poca comunicación interna. Como empresa joven tiende a desarrollar los procesos para mejorar el trabajo de a poco y no todo el trabajo se encuentra claro