Empleo de Quality Assurance Lead
IBM en Buenos Aires - CF

Quality Assurance Lead - Salesforce

*Job Description

“Trabajo en donde el futuro está en mis manos”

En la nueva era de Negocios Cognitivos, IBM está ayudando a transformar industrias brindando nuestros conocimientos en Cloud, Analytics, Security, Mobile y el Internet de las Cosas (IoT). Estamos cambiando la manera en la que creamos, colaboramos, analizamos y accionamos. No hay mejor lugar para empujar tu carrera o empezar una nueva.

¿Que perfil estamos buscando? : "Tester Leader - Salesforce"

¿Qué requisitos deberás tener?
Nivel de inglés intermedio /avanzado
Experiencia mayor a 05 años en Roles de Liderazgo
Experiencia en el rubro de Telcos

¿ Cuales serán tus funciones ?:
Liderar un equipo Técnico/Funcional de uno de nuestros principales proyectos en IBM Argentina
Relacionamiento directo con el Cliente

¿Qué esperamos de vos?
Que tenga un perfil proactivo, ganas de aprender, trabajar en equipo, capacidad analítica y con orientación a la concreción de resultados, adaptable y que le interese trabajar en un ambiente dinámico de negocio.

Lugar de trabajo : Capital Federal
Horario de Trabajo : L -V :9:00 a 18:00

Evaluaciones de IBM

Incompleta

Analista ContableEx-empleado, salió en 2018

Pros: Renombre,clima laboral, comedor con distinta variedad de comidas, beneficios múltiples como descuentos en restaurants, gimnasios, y otros rubros.

Contras: Personalmente, creo que el punto más flojo fue que yo ingresé como discapacitado en la empresa y no sabían el tipo de discapacidad que tenía y me echaron igual a pesar que había hablado con mi jefe de mi discapacidad. No contemplan medios de transporte que pague la empresa como combis o algún otro medio en particular.

Consejos para los directivos: Mejorar la flexibilidad en muchos aspectos de los recursos humanos, escuchar más a los empleados en lo que necesiten. Poner el comedor gratuito y no a precios caros como estaban.

devops

DevOps

Martínez, BA

Pros: - Work from home - Flexibilidad horaria que permite estudiar o realizar cualquier tramite personal - Buena obra social con retorno de aportes

Contras: - Exceso de procesos burocraticos - Salario por debajo del mercado - Mandos medios y altos no siempre a la altura - Bono anual inferior al 1% del sueldo anual