Empleo de Quality Assurance Lead
IBM en Buenos Aires - CF

Quality Assurance Lead - Salesforce

*Job Description

“Trabajo en donde el futuro está en mis manos”

En la nueva era de Negocios Cognitivos, IBM está ayudando a transformar industrias brindando nuestros conocimientos en Cloud, Analytics, Security, Mobile y el Internet de las Cosas (IoT). Estamos cambiando la manera en la que creamos, colaboramos, analizamos y accionamos. No hay mejor lugar para empujar tu carrera o empezar una nueva.

¿Que perfil estamos buscando? : "Tester Leader - Salesforce"

¿Qué requisitos deberás tener?
Nivel de inglés intermedio /avanzado
Experiencia mayor a 05 años en Roles de Liderazgo
Experiencia en el rubro de Telcos

¿ Cuales serán tus funciones ?:
Liderar un equipo Técnico/Funcional de uno de nuestros principales proyectos en IBM Argentina
Relacionamiento directo con el Cliente

¿Qué esperamos de vos?
Que tenga un perfil proactivo, ganas de aprender, trabajar en equipo, capacidad analítica y con orientación a la concreción de resultados, adaptable y que le interese trabajar en un ambiente dinámico de negocio.

Lugar de trabajo : Capital Federal
Horario de Trabajo : L -V :9:00 a 18:00

Evaluaciones de IBM

pasantia

Pasante FinanzasEx-empleado, salió en 2011

Corrientes, CR

Pros: espacio de trabajo muy bueno flexibilidad liderazgo practicas todo lo relacionado a tecnología de alta vanguardia cultura de la diversidad .

Contras: espacio crecimiento para desarrollarse como profesional poco cursos outdoors y poca formalizar

Positiva

Administrador de Storage

Pros: Homeworking No hay nada más que esto como beneficio, la empresa entrega un bono anual que tiene que ver con la evaluación de desempeño y los números de la empresa, el valor oscila aprox un 10% del sueldo bruto mensual lo cual es totalmente despreciable.

Contras: Sueldo Posibilidad de carrera Crecimiento Profesional No hay un plan de carrera definido para los empleados, te obligan a tener 40 hs de capacitación en cosas improductivas

Consejos para los directivos: Sueldos competitivos con el mercado. El bajo sueldo genera desgano y falta de compromiso