Empleo de Tester Funcional - Qa
NEORIS en Buenos Aires - CF

• NEORIS es una compañía global de consultoría de negocios y TI. Establecemos relaciones duraderas con nuestros clientes ayudándolos a mejorar su desempeño durante cada una de las etapas de su negocio. Nuestro modelo global de entrega, junto con nuestros servicios especializados de TI, nos permiten innovar, construir, implementar y operar soluciones de negocio que son a la vez prácticas y visionarias. Actualmente estamos en la búsqueda de un Tester Ssr/Sr. para importante cliente que ofrece servicios de televisión por cable. Se requieren al menos 3 años de experiencia en la posición. Te ofrecemos importantes beneficios y la oportunidad de desarrollarte profesionalmente en una compañía con marcada presencia internacional y en expansión continua.
  • Cantidad de vacantes: 1

Evaluaciones de NEORIS

Buen lugar para crecer!

Soporte FuncionalEx-empleado, salió en 2013

Pros: Sueldos acordes, buena gente lindo lugar para trabajar y crecer, evaluaciones de desempeño cada 6 meses, prepaga y dependiendo del cliente podes obtener otros beneficios como horario flexible y home office.

Contras: Depende mucho del cliente en el que estés, en mi caso no hubo puntos negativos quizás lo único algunas sillas en mal estados y el hard viejo, entiendo que ya esta todo actualizado con el cambio de oficina :)

A mi me sirvió trabajar en la empresa. Fue un impulso para ser vista por otras empresas.

Analista de ProcesosEx-empleado, salió en 2017

Pros: Neoris es un muy buen lugar para trabajar y aprender, mas que nada para la gente de sistemas o que salen del colegio con formación técnica, en ese caso seria un muy buen primer trabajo. En lo personal fue de impulso para mi desarrollo profesional (a partir de eso me llamaron de varias empresas) dentro del cliente, recibí capacitaciones y hay flexibilidad horaria, según el cliente donde estes.

Contras: Los sueldos son bajos en relación a lo que se paga en el mercado. Debido a la rotación de proyectos/ clientes, no se tiene consideración en la ubicación en que se encuentre en relación a donde uno vive o estudia.