Empleo de Tester con conocimientos en Mainframe
Baufest en Buenos Aires - CF

Tester con conocimientos en Mainframe

• En Baufest nos encontramos en la búsqueda de un Tester Funcional/Técnico para trabajar en relación directa con nosotros.

Responsabilidades:
* Analista de pruebas

Requisitos Principales:
* Al menos 2 años de experiencia en pruebas funcionales manuales (caja negra)
* Conocimiento de metodologías de pruebas
* Conocimiento de herramientas de gestión de casos de prueba y defectos
* Habilidades en la depuración y diagnóstico de los defectos

Requisitos Deseables:
* Conocimiento y expertise en pruebas no funcionales
* Experiencia de herramientas de pruebas de stress
* Certificación ISTQB

Conocimientos:
* TSO, Spufi, File Manager for OS/390, File Manager for DB2, SDSF, QMF, JCL, File-AID, VSAM files.
* Otros conocimientos: Windows, Mac, Linux, Unix.

Si estás en la búsqueda de un cambio en tu carrera que sume a tu perfil profesional vení a trabajar como parte de nuestro equipo, ofrecemos posibilidades de desarrollo acorde al desempeño, en un excelente ambiente de trabajo.

• Educación mínima: Terciario

Enviar mi CV

Evaluaciones de Baufest

Desarrollador Web

Pros: Buen lugar para trabajar y con buen trato, hay posibilidades de desarrollo y las prácticas están muy buenas. Flexibilidad en los horarios y buenos profesionales

Contras: No tengo grandes puntos negativos y es una crítica constructiva, la inducción no es tan clara y hay puntos que no se entienden bien con respecto a las reglas

Buen lugar para trabajar y desarrollarse pero poco remunerado

UX Leader

Pros: Desarrollo profesional. Capacitaciones. Flexibilidad. Equipo de trabajo. Patio y la zona muy buenos. Se trabaja bien en lo que uno quiere más especializarse.

Contras: Bajos sueldos. Problemas con la gestión de equipos y la gestión de proyectos. El staff técnico suele tener que soportar problemas de mala gestión.

Consejos para los directivos: Más valor y reconocimiento al trabajo realizado