Empleo de Tester con conocimientos en Mainframe
Baufest en Buenos Aires - CF

Tester con conocimientos en Mainframe

• En Baufest nos encontramos en la búsqueda de un Tester Funcional/Técnico para trabajar en relación directa con nosotros.

Responsabilidades:
* Analista de pruebas

Requisitos Principales:
* Al menos 2 años de experiencia en pruebas funcionales manuales (caja negra)
* Conocimiento de metodologías de pruebas
* Conocimiento de herramientas de gestión de casos de prueba y defectos
* Habilidades en la depuración y diagnóstico de los defectos

Requisitos Deseables:
* Conocimiento y expertise en pruebas no funcionales
* Experiencia de herramientas de pruebas de stress
* Certificación ISTQB

Conocimientos:
* TSO, Spufi, File Manager for OS/390, File Manager for DB2, SDSF, QMF, JCL, File-AID, VSAM files.
* Otros conocimientos: Windows, Mac, Linux, Unix.

Si estás en la búsqueda de un cambio en tu carrera que sume a tu perfil profesional vení a trabajar como parte de nuestro equipo, ofrecemos posibilidades de desarrollo acorde al desempeño, en un excelente ambiente de trabajo.

• Educación mínima: Terciario

Enviar mi CV

Evaluaciones de Baufest

Buen lugar para trabajar y desarrollarse pero poco remunerado

UX Leader

Pros: Desarrollo profesional. Capacitaciones. Flexibilidad. Equipo de trabajo. Patio y la zona muy buenos. Se trabaja bien en lo que uno quiere más especializarse.

Contras: Bajos sueldos. Problemas con la gestión de equipos y la gestión de proyectos. El staff técnico suele tener que soportar problemas de mala gestión.

Consejos para los directivos: Más valor y reconocimiento al trabajo realizado

Muy buen lugar para empezar la carrera

Especialista en Seguridad InformaticaEx-empleado, salió en 2018

Pros: Buen ambiente laboral. Lindas oficinas. Patio muy lindo. Galletitas y cafe. La gente ahi en gral esta contenta y se percibe. Algunos viernes hacen asados o comidas. Dentro de todo las notebooks safan y tenes acceso a todo lo que necesites de articulos de libreria.

Contras: Los sueldos son malos. No hay capacitaciones. No pagan certificaciones. La prepaga medio floja. Te dejan un poco tirado cuando necesitas ayuda. Falta mas coordinacion. Si necesitan cubrir un area que no te gusta un par de dias por x motivo lo vas a tener que hacer aunque no quieras. Cada tanto tanto tenes "campus"; presentar info para exponer tipo escuela y te reunis a perder el tiempo.

Consejos para los directivos: Si buscas buenos sueldos y beneficios no te lo recomiendo.