Empleo de Tester Automation. QA. Zona Norte. GBA.
Randstad en Berazategui - BA

Tester Automation. QA. Zona Norte. GBA.

Tester automation QA.

Remuneración ofrecida entre $40.000 a $45.000 brutos según seniority.

Relación de dependencia directa. Beneficios.

Nuestro cliente, Importante Logística de primera línea necesita incorporar un Ingeniero en sistemas o estudiante con experiencia en el área de testing automatizado para trabajar en la zona de Benavidez.

Serás referente de los proyectos y requerimientos asignados en cuanto a tareas de testing. Participarás de procesos de relevamiento y análisis de necesidades con usuarios claves. Diseñarás estrategias de prueba. Ejecutarás las pruebas . Realizarás tareas de testing funcional, integral y de volumen sobre aplicaciones web, mobile, desktop y webservices. Y trabajarás orientado a la mejora continua de calidad de producto.

El candidato ideal deberá tener Experiencia mínima de no menos de 1 años como Tester con amplia. Titulación en Ingeniería Informática – preferentemente graduado o próxima a graduarse con conocimientos en herramientas de automatización.

Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación. Si crees que cumplís con los requisitos, te estamos esperando!

Analista Semi Senior de Marketing