Empleo de Tester Automation. QA. Benavidez.
Randstad en Berazategui - BA

Tester Automation. QA. Benavidez.

Tester. automation QA.

Benavidez.

Nuestro cliente, importante Logística de primera línea necesita incorporar un Ingeniero en sistemas o estudiante con experiencia en el área de testing automatizado para trabajar en la zona de Benavidez.

Serás referente de los proyectos y requerimientos asignados en cuanto a tareas de testing. Participarás de procesos de relevamiento y análisis de necesidades con usuarios claves. Diseñarás estrategias de prueba. Ejecutarás las pruebas . Realizarás tareas de testing funcional, integral y de volumen sobre aplicaciones web, mobile, desktop y webservices. Y trabajarás orientado a la mejora continua de calidad de producto.

El candidato ideal deberá tener Experiencia mínima de no menos de 1 años como Tester con amplia. Titulación en Ingeniería Informática – preferentemente graduado o próxima a graduarse con conocimientos en herramientas de automatización.

Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación. Si crees que cumplís con los requisitos, te estamos esperando!

Un buen lugar

Gerente

Añelo, NQ

Consejos para los directivos: Sistema de premios poco objetivo

mi opinion

Jefe de Área