Empleo de Analista de Calidad QA/QC
IBM en Buenos Aires - CF

Analista de Calidad QA/QC

“Trabajo en donde el futuro está en mis manos”

En la nueva era de Negocios Cognitivos, IBM está ayudando a transformar industrias brindando nuestros conocimientos en Cloud, Analytics, Security, Mobile y el Internet de las Cosas (IoT). Estamos cambiando la manera en la que creamos, colaboramos, analizamos y accionamos. No hay mejor lugar para empujar tu carrera o empezar una nueva.

** ¿Que perfil estamos buscando? :** "Test Specialist"
_ ¿Qué requisitos deberás tener?_
* Egresado de la carreras de Ingenierías de Sistemas / Informática o afines
* Nivel de ingles intermedio (no indispensable)
* Experiencia mayor a 03 años en Rol de Test Specialist o afines
* Deseable experiencia en el rubro bancario

** ¿ Cuales serán tus funciones ?** _ :_
* Ejecutor de Procesos Host.
* Creación de JCL
* Adaptación de JCL
* Ejecución de proceso JCL
* Creación y ejecución de Querys en DB2

_ ¿Qué esperamos de vos?_
Que tenga un perfil proactivo, ganas de aprender, trabajar en equipo, capacidad analítica y con orientación a la concreción de resultados, adaptable y que le interese trabajar en un ambiente dinámico de negocio.

_ Lugar de trabajo_ : Capital Federal
_ Horario de Trabajo :_ L -V :9:00 a 18:00

Evaluaciones de IBM

Grandes oportunidades

Líder de Proyectos

Pros: Proyectos desafiantes con grandes cuentas, disponibilidad de tecnologia de punta, especialistas it de todos los rubros, multinacional y polifuncional

Contras: La revisión de salarios no es optima, y atrasa si no estas en una buena posición. Depende mucho del gerente que tengas y el proyecto en el que estes

Recomendable si tenes otro trabajo extra

Administrador Mainframe

Pros: Flexibilidad en todo sentido, tanto en horarios y home working como en la posibilidad de tomarte dias libres o home working extras ante eventualidades.

Contras: El sueldo es insostenible, los aumentos son del 10% anuales por lo general y la posibilidad de crecer es buena en tanto caigas en el lugar correcto, sino no.