Empleo de Test Specialist
IBM en Buenos Aires - CF

Test Specialist - BTP

“Trabajo en donde el futuro está en mis manos”

En la nueva era de Negocios Cognitivos, IBM está ayudando a transformar industrias brindando nuestros conocimientos en Cloud, Analytics, Security, Mobile y el Internet de las Cosas (IoT). Estamos cambiando la manera en la que creamos, colaboramos, analizamos y accionamos. No hay mejor lugar para empujar tu carrera o empezar una nueva.

** Buscamos** " Test Specialist"

** Requisitos : **
Estudiantes de los últimos ciclos o recién egresados de las carreras de Informática (Computación, Ing. Sistemas, afines)
Proactivo, buena comunicación, y autodidacta, con muchas ganas para aprender y desarrollarse en el rubro de IT
Disponibilidad full time

_ Deseable_ :
Conocimientos en HP Quality Centor (HPOC) o ALM (Versión actual de la anterior) para la administración de casos de prueba y reporting
Conocimientos de Metodologías Agil

_ Lugar de Trabajo_ : Capital Federal
_ Horario de Trabajo_ : L - V : 9:00 a 18:00

Desde transformar la salud hasta mejorar la experiencia de compra del consumidor: esto es lo que los IBMers hacen. Únetenos y se parte de un equipo global y diverso de pensadores y hacedores. Trabaja con gente extraordinaria, imaginativa, intuitiva, en un ambiente que cultiva la creatividad y la individualidad.

Evaluaciones de IBM

Grandes oportunidades

Líder de Proyectos

Pros: Proyectos desafiantes con grandes cuentas, disponibilidad de tecnologia de punta, especialistas it de todos los rubros, multinacional y polifuncional

Contras: La revisión de salarios no es optima, y atrasa si no estas en una buena posición. Depende mucho del gerente que tengas y el proyecto en el que estes

Recomendable si tenes otro trabajo extra

Administrador Mainframe

Pros: Flexibilidad en todo sentido, tanto en horarios y home working como en la posibilidad de tomarte dias libres o home working extras ante eventualidades.

Contras: El sueldo es insostenible, los aumentos son del 10% anuales por lo general y la posibilidad de crecer es buena en tanto caigas en el lugar correcto, sino no.