Empleo de Telesales
Navent en Buenos Aires - CF

Telesales

¡En Navent estamos en búsqueda de nuevos talentos!

El objetivo de la posición es la gestión telefónica de grandes de clientes y el desarrollo de nuevos negocios.

Los requisitos para cubrir esta posición son:
* Estudiantes o graduado de carreras afines
* Experiencia de mínima de 2 años en posiciones similares
* Manejo office excluyente
* Buscamos un perfil proactivo y con autonomía, orientado 100% a resultados
* Habilidad para el trabajo en equipo, compromiso y adaptacion a los cambios

El lugar de trabajo es en nuestras oficinas que se encuentran en Microcentro y te ofrecemos como principales beneficios:
* Excelente clima laboral
* Oportunidades de desarrollo de carrera
* Viernes Flex
* Obra Social
* Día de cumpleaños libre
* Semana Navent (días libres entre las fiestas)
* 50% de descuento en Megatlon
* Refrigerios

Si queres formar parte de un equipo Dinámico, Orientado a resultados, Innovador y en constante crecimiento ¡Postúlate a nuestra búsqueda y súmate a nuestro staff!

#sumateanavent

Evaluaciones de Navent

No recomiendo

Marketing SpecialistEx-empleado, salió en 2017

Pros: Semana en las fiestas, descuento en gimnasio, snacks, eventos por el día del internet y la primavera. Entre otros, no muchos o muy diferenciados de otras empresas realmente.

Contras: Asenso y efectivación por FAVORITISMO. Hay jefes que no saben liderar, o no están nunca o te ponen a uno por debajo de tu cargo para que te “escuchen”. Sueldo muy muy bajo. No hay capacitación en nuevas tecnologías. Mucha gente se la pasa haciendo cualquier cosa en mi oficina, literalmente tenía a mi compañero viendo videos de cocina mientras yo me quedaba horas de más (de las que nunca vi un peso).

Consejos para los directivos: Inviertan en sueldos y no en una falsa imagen corporativa.

Muy buen lugar para trabajar.

Analista SEMEx-empleado, salió en 2017

Pros: Es una empresa muy moderna, se siente en el clima y se refleja en los beneficios y modalidad de trabajo. Buena onda entre la gente, cocina completa con mucho para aprovechar, espacios al aire libre, mesas de trabajo comunitarias. Mucho movimiento e interacción profesional. En el sector de Performance, se preocupan por tu desarrollo individual, hay un constante desarrollo.

Contras: No hay home office. Los sueldos no son muy competitivos en niveles debajo de Líder. No hay mucho más para destacar en este aspecto. Creo que pasar por esa empresa es muy beneficioso.

Consejos para los directivos: Sumar home office!