Empleo de Teleoperador para venta de Seguros
Manpower en Buenos Aires - CF

Teleoperador para venta de Seguros - CABA

Para importante entidad aseguradora, nos encontramos en la búsqueda de operadores de venta telefónica, para desempeñarse en sus oficinas de CABA.

Dentro de sus tareas se encuentran la realización de llamadas salientes para ofrecer y vender Seguros varios, detección de oportunidades de venta y colaboración en tareas operativas, entre otras.

Nos orientamos a personas que acrediten estudios secundarios completos, y cuenten con experiencia en venta telefónica de intangibles.

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación, en una empresa de primera línea.

Lugar de trabajo : Capital Federal

Jornada de trabajo: Part time, de 15 a 21 horas

Consultor de Selección

Belén de Escobar, BA

Buen lugar para comenzar tu carrera

Recursos Humanos