Empleo de Teleoperador para venta de Seguros
Manpower en Buenos Aires - CF

Teleoperador para venta de Seguros - CABA

Para importante entidad aseguradora, nos encontramos en la búsqueda de operadores de venta telefónica, para desempeñarse en sus oficinas de CABA.

Dentro de sus tareas se encuentran la realización de llamadas salientes para ofrecer y vender Seguros varios, detección de oportunidades de venta y colaboración en tareas operativas, entre otras.

Nos orientamos a personas que acrediten estudios secundarios completos, y cuenten con experiencia en venta telefónica de intangibles.

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación, en una empresa de primera línea.

Lugar de trabajo : Capital Federal

Jornada de trabajo: Part time, de 15 a 21 horas

Crítica constructiva

Jefe de Departamento

Pros: Cuenta con incentivos para estudiar, conciliación vida familiar y laboral, oportunidades de crecimiento, espacios para la propuestas de ideas

Contras: Los beneficios comienzan a partir de los puestos gerenciales, el servicio que se vende es muy bueno, pero su fuerza de venta es debil, se requiere de inversión tecnológica

Consejos para los directivos: Si los beneficios llegarán a los puestos bajos, se captarian mejores recursos

Aceptable

Analista Senior de Pagos a Proveedores

Pros: Buen clima laboral, compañerismo entre pares, tecnologia acorde a la necesidad de trabajo, beneficios no remunerativos que ayudan al balanza de la vida laboral y personal

Contras: Poca posobilidad de crecimiento, sueldos bajos acorde al mercado y a las tareas que se desarrolan, escazo reconocimiento personal, falts de criterios en situaciones comunes de diferentes puestos