Empleo de Telemarketers part time para venta de tarjetas de crédito
Randstad en Buenos Aires - CF

Telemarketers part time para venta de tarjetas de crédito

En Randstad Argentina nos encontramos en búsqueda de Telemarketers part-time (turnos a elección de 9 a 15 hs o de 15 a 21 hs), para trabajar en el Contact Center de empresa nacional de Marketing Activo ubicada en el barrio de Palermo, Capital Federal.

Tus principales responsabilidades serán:
* Llamadas salientes para ventas de tarjetas de crédito del Bco. Itaú, cumpliendo los objetivos establecidos.
* Brindar la mejor atención al cliente

Requisitos excluyentes:
* Disponibilidad para trabajar 2 sábados al mes de 9 a 13 hs
* Buen manejo de PC

¿Qué te ofrecemos?
* Trabajar en blanco en nuestra empresa cliente.
* Jornada laboral part-time de 6 hs, de 9 a 15 hs (mañana) o de 15 a 21 hs (tarde) de lunes a viernes + 2 sábados al mes de 9 a 13 hs
* Todos los días feriados como no laborables
* Sueldo neto (en mano) mensual de $ 11.800 + premios/comisiones por objetivos
* Trabajar dentro de convenio de empleados de comercio + obra social OSECAC
* Caja de ahorro y tarjeta de débito HSBC

Los líderes no lideran

Contras: Bajos salarios. Los puestos jerárquicos son muy rígidos, inflexibles