Empleo de Telemarketers para Campaña ONG Part-time
Bayton en Buenos Aires - CF

Telemarketers para Campaña ONG Part-time

Nos encontramos en la búsqueda de Telemarketers para campaña de donaciones de una organización sin fines de lucro. Es indispensable contar con vocación de servicio, actitud positiva, orientación a resultados, calidad y flexibilidad.

Se requiere:
* Tener experiencia en captación de fondos o de venta directa.
* Manejo de PC.
* Secundario Completo.
* Disponibilidad horaria Part-Time de lunes a sábados de 9 a 15hs o de 15hs a 21hs. Zona Belgrano, CABA.

Se ofrece:
* Ingreso inmediato
* Sueldo acorde a la posición
* Trabajo part-time, de lunes a viernes de 9.00 a 15.00 o 15.00 a 21.00.
* Posición eventual