Empleo de Telemarketer Ventas
ADT Security Services en Boulogne - BA

Telemarketer Ventas - Turno Tarde

• ADT Security Services, la empresa de seguridad y protección contra incendios líder en el mundo, se encuentra en la búsqueda de Ejecutivos de Ventas telefonica.

Serán responsables de la realización de ventas a nuevos clientes y venta de productos adicionales a nuestros clientes activos de diferentes zonas del país.

Es indispensable contar con las siguientes competencias:
* Orientación a resultados
* Proactividad
* Empuje
* Capacidad de negociación

Ofrecemos:

Sueldo Bruto básico asegurado+ Presentismo + Esquema comisional sumamente atractivo.

Excelente clima Laobral y posibilidades de desarrollo.

* Secundario completo (Excluyente - Analítico en mano)
* Experiencia en Call Center de Ventas
* Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes: 15 a 21HS y Sábados de 9 a 15 hs.

Si te sentís identificado con el perfil y te interesa el desafío, aplicá tus antecedentes. Muchas gracias.

Evaluaciones de ADT Security Services

Una buena empresa.

Ventas

Pros: Buen clima laboral y bastante tiempo libre! No te sentís atado a un horario. Sábado y domingo libre. Es un buen producto, así que es fácil de vender.

Contras: El supervisor que me toco es muy macanudo, pero un desastre!! Te tiraba abajo todo el tiempo, te decía no vas a a llegar si no llegan están afuera, etc. Cero motivación de parte de el.

Asesor de Ventas

Pros: Muchos beneficios, te dan bonos y suelen darte ciertos regalos por cualquier cosa que hagas bien, hay un buen clima laboral, mi relación con mi jefe es buena

Contras: Deberían tener más cosas de librería para cuando nos falten cosas, los sábados deberíamos trabajar hasta las 13 y no hasta las 15. Nada más.