Empleo de Telemarketer Ventas
ADT Security Services en Boulogne - BA

Telemarketer Ventas - Turno Tarde

• ADT Security Services, la empresa de seguridad y protección contra incendios líder en el mundo, se encuentra en la búsqueda de Ejecutivos de Ventas telefonica.

Serán responsables de la realización de ventas a nuevos clientes y venta de productos adicionales a nuestros clientes activos de diferentes zonas del país.

Es indispensable contar con las siguientes competencias:
* Orientación a resultados
* Proactividad
* Empuje
* Capacidad de negociación

Ofrecemos:

Sueldo Bruto básico asegurado+ Presentismo + Esquema comisional sumamente atractivo.

Excelente clima Laobral y posibilidades de desarrollo.

* Secundario completo (Excluyente - Analítico en mano)
* Experiencia en Call Center de Ventas
* Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes: 15 a 21HS y Sábados de 9 a 15 hs.

Si te sentís identificado con el perfil y te interesa el desafío, aplicá tus antecedentes. Muchas gracias.

Evaluaciones de ADT Security Services

Securitas

MonitoristaEx-empleado, salió en 2017

Bahía Blanca, BA

Pros: buen clima laboral, gente poco capacitaada, carne de cañon, con experiencia fue neutra, el trabajo es monotono, aburrido. no lo recomiento. buenas instalaciones

Contras: poca capacitacion de los encargados, mucha falsedad. se creen que van sobre una nube, falta de crecimiento, pocas posibilidades de ascenso, el sueldo es poco el trabajo muy exigente, faltan empleados.

Consejos para los directivos: que mejoren el clima

Asesor de Ventas

Pros: Muchos beneficios, te dan bonos y suelen darte ciertos regalos por cualquier cosa que hagas bien, hay un buen clima laboral, mi relación con mi jefe es buena

Contras: Deberían tener más cosas de librería para cuando nos falten cosas, los sábados deberíamos trabajar hasta las 13 y no hasta las 15. Nada más.