Empleo de Telemarketer- Eventual- Part Time
Bayton en San Miguel de Tucumán - TM

Telemarketer- Eventual- Part Time

Para importante Call Center, seleccionaremos Telemarketers EVENTUALES para atención de llamados de servicios de electricidad.

Los candidatos deben contar con disponibilidad para trabajar en TURNOS NO FIJOS, part- time, que se asignaran dentro de las siguientes franjas horarias, dependiendo del requerimento del servicio:

De 06 a 16hs

De 16 a 02hs

De 22 a 08 hs

Requerimos:
* Experiencia en Atención al cliente telefónica o personalizada (excluyente)
* Buen manejo de PC y excelente expresión escrita y oral
* Secundario completo (debe presentar titulo analítico en la entrevista)
* Disponibilidad para trabajar en turnos No Fijos