Empleo de Telemarketer con Inglés para Recruiting
BairesDev en Buenos Aires - CF

Telemarketer con Inglés para Recruiting

En BairesDev, estamos en la búsqueda de un Account Manager SR para sumarse a nuestro equipo.

Cuál es el rol?:

En tu rol de Account Manager estarás encargado de la generación de nuevas oportunidades de negocios que incrementen la cartera de clientes, así como trabajar activamente sobre la fidelización y mantenimiento de cuentas ya existentes.

Qué estamos buscando en nuestros candidatos?:
* Se requiere mínimo de 5 años de experiencia previa en roles de venta consultiva
* Graduados de carreras de comercialización, marketing o afines
* Nivel bilingüe de inglés
* Nos orientamos hacia personas dinámicas, proactivas, con empatía y autogestión, con marcado perfil comercial con capacidad para llevar adelante el cierre de negocios

Ventajas de trabajar con nosotros:

Trabajarás con un equipo muy talentoso y apasionado donde tu aporte será valioso para nuestros proyectos.

Uno de nuestros valores fundamentales en BairesDev es reconocer que nuestros candidatos son nuestro mayor activo, y sólo atrayendo al mejor talento es que hemos trabajamos con clientes de la más alta reputación dentro del mundo IT.

Es por eso que acorde a nuestra propuesta de valor, podrás también encontrar:
* Excelentes beneficios y salario
* Un entorno desafiante
* Amplias oportunidades de desarrollo
* Posibilidad de trabajo remoto

Si crees que es lo que buscas, no dudes en aplicar!

Si en este momento no estás en búsqueda pero conoces a alguien que es un buen fit para esta posición, compartirle este anuncio!

Evaluaciones de BairesDev

QA Senior

Pros: Esta empresa tiene la caracterisitca que no se mete en la vida de los empleados dejandolos trabajar tranquilamente cada uno en su cliente.

Contras: No cuenta con programas de entrenamiento ni con nigun tipo de actividad de team building que pudiera favorecer la inter-relacion entre sus empleados.

Cómodo pero mal pago

Ingeniero de Redes

Pros: Puedo trabajar desde casa, y desde otra provincia. Me proveyeron con una muy buena laptop (herramienta de trabajo), son "flexibles en cuando a la modalidad de trabajo"

Contras: El sueldo es bajo, es como una amansadora de carne: sólo parece interesarle el dinero y no el empleado. No me presentaron a NADIE más que trabaja para el mismo cliente