Empleo de Telemarketer con experiencia
Eaya Consulting en Vicente López - BA

Telemarketer con experiencia - ZONA NORTE

EAYA Consulting incorporará a su Contact Center ubicado en Olivos, Vicente López telemarketers orientados al trabajo por objetivos y buena predisposición.

* Estudios secundarios completos
* Disponibilidad horaria de lunes a viernes jornada part time y sábado por medio ( 32 hs semanales)
* Actitud proactiva y ambiciosa

Ofrecemos:

-Puesto efectivo (básico+comisiones)
* Excelente clima laboral
* Estabilidad

-Reales posibilidades de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa.

-Beneficios

-Capacitación a cargo de la empresa.

¡Postúlate con nosotros!

Evaluaciones de Eaya Consulting

Inconforme

Atencíon al Cliente

Merlo, BA

Pros: Es horario es part time y me permite estudiar por la tarde, ya que voy a trabajar a la mañana. Estoy atendiendo al público en una PC entonces no estoy expuesta al frío ni al calor, no es un trabajo insalubre

Contras: Trabajo siempre sábados y domingos, mi franco es semanal, generalmente los lunes. Entonces siempre domingos y sábados trabajo 6horas diarias, siendo un fin de semana a la mañana y otro a la tarde.

Consejos para los directivos: Estaría bueno trabajar de lunes a sábados.

Les falta mucho

VentasEx-empleado, salió en 2017

Santiago del Estero, SE

Pros: Sueldo en blanco , obra social, trabajo en equipo , horarios rotativos 6 hs Por dia y solo eso nada mas . Le falta mas a la empresa ,mas profesionalismo.

Contras: En mi caso mala experiencia, mucha presion sin capacitacion , mucha falta de comprension , y a veces no hay mucho companerismo, el sueldo tendrias que ser mas ya que se trabaja mas sabados domigos y feriados. Y se vendia poco.

Consejos para los directivos: Ser coherentes en los objetivos.