Empleo de Telemarketer con experiencia
Eaya Consulting en Vicente López - BA

Telemarketer con experiencia - ZONA NORTE

EAYA Consulting incorporará a su Contact Center ubicado en Olivos, Vicente López telemarketers orientados al trabajo por objetivos y buena predisposición.

* Estudios secundarios completos
* Disponibilidad horaria de lunes a viernes jornada part time y sábado por medio ( 32 hs semanales)
* Actitud proactiva y ambiciosa

Ofrecemos:

-Puesto efectivo (básico+comisiones)
* Excelente clima laboral
* Estabilidad

-Reales posibilidades de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa.

-Beneficios

-Capacitación a cargo de la empresa.

¡Postúlate con nosotros!

Evaluaciones de Eaya Consulting

Administrativo

Pros: Una empresa la cual de compañeros excelente. Trato cordial entre compañeros, excelente ambiente laboral y sobre todo compañeros a la par (área donde te desarrolles)

Contras: No deja de ser una consultora. Al consultar dudas atiende gente sin sentido del respeto, supervisores inexpertos, no respetan el convenio de empleados de comercio.

Consejos para los directivos: Es un lugar que tiende a creer, el cual es muy excelente en contratar gente que desea crecer en el puesto, deberían involucrarse más. Ver a los chicos las cuales están años y siempre en el mismo puesto. Deberían ver a los supervisores, y también auditar a los mismos. Hermosa empresa pero los representantes qué eligen no los hace quedar bien.

Constructiva

Vendedor

Pilar, BA

Pros: Horsrios flexibles, posibilidad de crecimiento, pocas horas en la semana, teniendo la posibilidad de estudiar y hacer algun hobbie,

Contras: No hay muy buena coordinacion vendedor supervisor en mi caso, nuestro supervisor no no hace sentir en un buen clima laboral, ya que no nos incentiva

Consejos para los directivos: Observar como trabaja cada uno de los supervisores, que cree un buen ambiente laboral, en el cual los vendedore se sientan incentivados a la hora de vender y no presionados