Empleo de Telemarketer con experiencia
Eaya Consulting en Vicente López - BA

Telemarketer con experiencia - ZONA NORTE

EAYA Consulting incorporará a su Contact Center ubicado en Olivos, Vicente López telemarketers orientados al trabajo por objetivos y buena predisposición.

* Estudios secundarios completos
* Disponibilidad horaria de lunes a viernes jornada part time y sábado por medio ( 32 hs semanales)
* Actitud proactiva y ambiciosa

Ofrecemos:

-Puesto efectivo (básico+comisiones)
* Excelente clima laboral
* Estabilidad

-Reales posibilidades de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa.

-Beneficios

-Capacitación a cargo de la empresa.

¡Postúlate con nosotros!

Evaluaciones de Eaya Consulting

Les falta mucho

VentasEx-empleado, salió en 2017

Santiago del Estero, SE

Pros: Sueldo en blanco , obra social, trabajo en equipo , horarios rotativos 6 hs Por dia y solo eso nada mas . Le falta mas a la empresa ,mas profesionalismo.

Contras: En mi caso mala experiencia, mucha presion sin capacitacion , mucha falta de comprension , y a veces no hay mucho companerismo, el sueldo tendrias que ser mas ya que se trabaja mas sabados domigos y feriados. Y se vendia poco.

Consejos para los directivos: Ser coherentes en los objetivos.

• Hace casi 2 años

Constructiva

Vendedor

Pilar, BA

Pros: Horsrios flexibles, posibilidad de crecimiento, pocas horas en la semana, teniendo la posibilidad de estudiar y hacer algun hobbie,

Contras: No hay muy buena coordinacion vendedor supervisor en mi caso, nuestro supervisor no no hace sentir en un buen clima laboral, ya que no nos incentiva

Consejos para los directivos: Observar como trabaja cada uno de los supervisores, que cree un buen ambiente laboral, en el cual los vendedore se sientan incentivados a la hora de vender y no presionados