Empleo de Telefonista de Turnos

Rubro: Hospital - Clínica

Area de trabajo: Atención al Cliente, Call Center y Telemarketing > Call Center

Vacantes: 1

Resumen

Nuestra búsqueda se orienta preferentemente a personas que estén finalizando o que ya hayan finalizado su carrera terciaria/universitaria y que cuenten con al menos 1 año de experiencia en puestos de atención al cliente.

Buscamos personas proactivas, empáticas, con fuerte vocación de servicio, muy buena dicción y vocabulario. Valoramos la experiencia en empresas del rubro Salud y el manejo de herramientas informáticas.

Serán responsabilidades de la posición: brindar atención telefónica a pacientes o potenciales pacientes en cuanto a consultas referidas al servicio médico, gestionar los turnos que soliciten los pacientes, realizar derivaciones de llamados, entre otras.

El puesto requiere disponibilidad full time y es excluyente residir en la provincia de Mendoza.

Ofrecemos relación de dependencia y la posibilidad de incorporarse a una compañía prestigiosa con muy buen clima laboral.

Requisitos

Evaluaciones de Instituto Zaldivar

Empresa en crecimiento

Contador Senior

Mendoza, MZ

Pros: El ambiente de trabajo muy bueno Empresa en Crecimiento Buen grupo de personas

Contras: Sueldos bajos Empresa familiar

Residente

Mendoza, MZ

Pros: La empresa me está formando para un mejor futuro , todo lo que se es gracias a ellos. Mi formación externa está incluida en sus gastos. Tiene un buen trato con el personal

Contras: El sueldo es bajo, no se apremia correctamente a las personas que realmente se esfuerzan por mejorar la empresa . Se gasta mucho en cosas poco importantes y perdiendo grandes oportunidades