Empleo de Técnicos refrigeración
ADT Security Services en Boulogne - BA

Técnicos refrigeración - Con experiencia en amoniaco

• Importante Empresa Multinacional, líder en su rubro, busca Técnico de Refrigeración para desempeñar funciones de Instalación y mantención de equipos.

Funciones:

Encargados de ejecutar todos los trabajos de mantención, instalación y reparación de sistemas de refrigeración industrial requeridos por el cliente, conservando la calidad y confiabilidad de los trabajos realizados. Aplicación de procedimientos operativos, normas legales y reglamento interno de orden y seguridad.-
Ejecuta el proceso del servicio cumpliendo con los requerimientos de productividad y rendimiento, asegurando estándares de calidad, medio ambiente y seguridad exigidos; y administrando eficientemente los recursos humanos y materiales según los objetivos de la organización.

2 años de experiencia como Técnico en Refrigeración.
Experiencia trabajando con amoniaco (requisito excluyente).
Experiencia básica en mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo.
Conocimientos básicos de electricidad.
* Fecha de contratación: 20/11/2017

Evaluaciones de ADT Security Services

Asesor de Ventas

Pros: Muchos beneficios, te dan bonos y suelen darte ciertos regalos por cualquier cosa que hagas bien, hay un buen clima laboral, mi relación con mi jefe es buena

Contras: Deberían tener más cosas de librería para cuando nos falten cosas, los sábados deberíamos trabajar hasta las 13 y no hasta las 15. Nada más.

Para zafar esta bien

Técnico

Pros: Cualquiera puede entrar a trabajar, los requisitos a cumplir son fáciles. No hace falta ser profesional. Tenes trato con los clientes y podes no considerar sus opiniones

Contras: Pagan poco, exigen mucho. No te dejan ser más profesional, no podes crecer y si queres hacer las cosas bien, la empresa pierde plata y por ende el empleado también.