Empleo de Técnicos refrigeración
ADT Security Services en Boulogne - BA

Técnicos refrigeración
  • ### Descripción

Importante Empresa Multinacional, líder en su rubro, busca Técnico de Refrigeración para desempeñar funciones de Instalación y mantención de equipos.

Funciones:

Encargados de ejecutar todos los trabajos de mantención, instalación y reparación de sistemas de refrigeración industrial requeridos por el cliente, conservando la calidad y confiabilidad de los trabajos realizados. Aplicación de procedimientos operativos, normas legales y reglamento interno de orden y seguridad.-
Ejecuta el proceso del servicio cumpliendo con los requerimientos de productividad y rendimiento, asegurando estándares de calidad, medio ambiente y seguridad exigidos; y administrando eficientemente los recursos humanos y materiales según los objetivos de la organización.

2 años de experiencia como Técnico en Refrigeración.
Experiencia trabajando con amoniaco (requisito excluyente).
Experiencia básica en mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo.
Conocimientos básicos de electricidad.
* Fecha de contratación: 22/01/2018

Evaluaciones de ADT Security Services

Securitas

MonitoristaEx-empleado, salió en 2017

Bahía Blanca, BA

Pros: buen clima laboral, gente poco capacitaada, carne de cañon, con experiencia fue neutra, el trabajo es monotono, aburrido. no lo recomiento. buenas instalaciones

Contras: poca capacitacion de los encargados, mucha falsedad. se creen que van sobre una nube, falta de crecimiento, pocas posibilidades de ascenso, el sueldo es poco el trabajo muy exigente, faltan empleados.

Consejos para los directivos: que mejoren el clima

Asesor de Ventas

Pros: Muchos beneficios, te dan bonos y suelen darte ciertos regalos por cualquier cosa que hagas bien, hay un buen clima laboral, mi relación con mi jefe es buena

Contras: Deberían tener más cosas de librería para cuando nos falten cosas, los sábados deberíamos trabajar hasta las 13 y no hasta las 15. Nada más.