Empleo de Técnicos para Mantenimiento – Comodoro Rivadavia
Manpower en Comodoro Rivadavia - CH

Técnicos para Mantenimiento – Comodoro Rivadavia

Nos orientamos a Técnicos Electricistas, Electrónicos o Electromecánicos, con experiencia en mantenimiento preventivo y correctivo en plantas industriales o instalaciones vinculadas a la electricidad.

Serán sus responsabilidades principales la revisión, reparación y mantenimiento preventivo de los generadores, la localización y corrección de fallas y averías, la asistencia en la puesta en marcha de los aerogeneradores y la cumplimentación y mantenimiento de documentación específica.

Se requiere residencia en Comodoro Rivadavia, capacidad para trabajar en altura y en condiciones climatológicas adversas, registro de conductor y conocimientos de Inglés, para lectura de manuales. Se valorarán conocimientos de Office o de algún software de recopilación de datos y generación de informes.

Ofrecemos un atractivo trabajo en un entorno dinámico e internacional, trabajando en un equipo en rápido crecimiento y con posibilidades de desarrollo personal y profesional.

Muy buena

Ex-empleado, salió en 2018

Mendoza, MZ

Pros: Facilidad para encontrar empleo, te dan muchas posibilidades para encontrar un buen trabajo, te llaman cada vez que surgen nuevos puestos de trabajo

Contras: Hasta el momento me siento muy satisfecha con la empresa consultora, he conseguido trabajo fácilmente, y me han tocado de puesto de trabajos muy buenos.

Crítica constructiva

Jefe de Departamento

Pros: Cuenta con incentivos para estudiar, conciliación vida familiar y laboral, oportunidades de crecimiento, espacios para la propuestas de ideas

Contras: Los beneficios comienzan a partir de los puestos gerenciales, el servicio que se vende es muy bueno, pero su fuerza de venta es debil, se requiere de inversión tecnológica

Consejos para los directivos: Si los beneficios llegarán a los puestos bajos, se captarian mejores recursos