Empleo de Técnicos para Mantenimiento – Comodoro Rivadavia
Manpower en Comodoro Rivadavia - CH

Técnicos para Mantenimiento – Comodoro Rivadavia

Nos orientamos a Técnicos Electricistas, Electrónicos o Electromecánicos, con experiencia en mantenimiento preventivo y correctivo en plantas industriales o instalaciones vinculadas a la electricidad.

Serán sus responsabilidades principales la revisión, reparación y mantenimiento preventivo de los generadores, la localización y corrección de fallas y averías, la asistencia en la puesta en marcha de los aerogeneradores y la cumplimentación y mantenimiento de documentación específica.

Se requiere residencia en Comodoro Rivadavia, capacidad para trabajar en altura y en condiciones climatológicas adversas, registro de conductor y conocimientos de Inglés, para lectura de manuales. Se valorarán conocimientos de Office o de algún software de recopilación de datos y generación de informes.

Ofrecemos un atractivo trabajo en un entorno dinámico e internacional, trabajando en un equipo en rápido crecimiento y con posibilidades de desarrollo personal y profesional.

Consultor de Selección

Belén de Escobar, BA

Buen lugar para comenzar tu carrera

Recursos Humanos