Empleo de Técnicos mecánicos/Electromecánicos
Randstad en Mendoza - MZ

Técnicos mecánicos/Electromecánicos

Para importante bodega seleccionaremos técnicos para mantenimiento electromecánico.

Serán sus tareas: ejecutar el mantenimiento preventivo y correctivo, reparación de fallas, roturas, detectar problemas o anomalías, etc. La posición requiere contar con experiencia comprobable en puestos similares.

Se valorará egresados del ITU (Instituto Tecnológico Universitario) y egresados de colegio técnico.

Serán competencias valoradas: tener iniciativa, capacidad de organización, trabajo en equipo, y poseer conocimientos de hidráulica, neumática, lectura de planos eléctricos y mecánicos, bombas, entre otras.

Se requiere disponibilidad para realizar turnos rotativos.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.

Los líderes no lideran

Contras: Bajos salarios. Los puestos jerárquicos son muy rígidos, inflexibles