Empleo de Técnicos Mecánico/ Electromecánico/ Electrónico-
Randstad en Rosario - SF

Técnicos Mecánico/ Electromecánico/ Electrónico-

Para importante industria ubicado en la zona NORTE de la ciudad de Rosario seleccionaremos: Tecnicos para cubrir distintas vacantes dentro de la planta operativa. Primeramente con contratacion eventual, para cubrir vacaciones.

Serán requisitos excluyente: tener secundario completo con tecnicatura.

Serán competencias valoradas: Disponibilidad horaria. Se valoran conocimientos en manejo de autoelevador, prefentemente con Carnet.

Analista Semi Senior de Marketing