Empleo de Técnicos electromecánicos
Grupo Gestión en San Justo - BA

Técnicos electromecánicos - Zona San Justo

• Importante empresa alimenticia dedicada a la elaboración de pastas y tapas de empanadas/pascualinas se encuentra en la búsqueda de técnicos electromecánicos. Deben contar con conocimientos en: • Armado y montaje de tableros eléctricos • Montaje y mantenimiento de procesos continuos • Manejo de Calderas • BPM ( Buenas Prácticas de Manufacturas) • Conocimiento de máquinas automáticas • Montaje de motores trifásicos • Conocimiento de automatismos • Variadores de velocidad • Manejo de máquina herramientas • Soldaduras, Eléctrica y Tig • Herramientas de medición • Conocimientos de Ajuste Las condiciones de contratación son turnos rotativos de Lunes a Sábado.

Interesados presentarse en Monseñor Marcon 2955 san justo, De Lunes a viernes de 9 a 18 hs con Cv y fotocopia de DNI.

Enviar mi CV

Evaluaciones de Grupo Gestión

Háganse cargo de sus empleados

Repositor

Mal control de capacitadores

Analista de Recursos Humanos (RRHH)

Quilmes, BA

Pros: Brinda la posibilidad de aprender, pero no controla el procedimiento de aprendizaje. Jefe abierto a escuchar sugerencias. Bajo nivel de infraestructura

Contras: Mala capacitación. Él capacitados, enseña mal intencionalmente, para que se sobrevalore el trabajo que él viene realizando. De esta manera, llama la atención y coloca palos en la rueda a quien ingresa para desarrollarse en su misma posición.

Consejos para los directivos: Colocar personas que sepan capacitar y evaluar activamente al capacitador, ya que muchas veces capacita mal intencionalmente para sobrevalorar su desempeño (sobre todo si él capacitador es tu compañero, como en este caso)